Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cachetada con Guante Blanco

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cachentada de Guante Blanco

No, tu dijiste por TI que se le diera chance a Corona... porque crees eso?

Adem?s, los únicos que se han visto con car?cter y sin caerse han sido precisamente Oswaldo y Kikín.... salvo alguna locura extrema de Don Pisto, ninguno de esos dos debe salir de la alineaci?n titular, especialmente una vez demostrado que el verdadero capit?n del equipo es Oswaldo...

Pinches Checos...

Comment

ya no se pongan a

Comment

Cachentada de Guante Blanco

lo digo por que es el unico convocado de TECOS y me gustaría que jugara, pero yo entiendo la situaci?n de ser el segundo o tercer portero, es muuuy baja la probabilidad de que entren.

Me gustaría que mejorara la participaci?n de algunos titulares (sino es que de todos).

Comment

Originally posted by Ing_Paredes
          La volpe por favor... ya mete a Ramon Morales!

Eso si no lo he entendido. Ramon es el mejor extremo izquierdo de M?xico (y según analistas argentinos, el mejor de toda Am?rica), y el ataque mexicano ha sido INEXISTENTE por la izquierda, donde Gonzalo Pineda no ataca, no sube, no lanza ningún pase...es m?s, ni siquiera lo buscan. Teniendo a Ram?n por la izquierda, a Bravo retrasado por la derecha, a Kikín abriendo la defensa por el centro y a Jared en punta, otra cosa sería para el s?bado. Pero de ahí a que suceda... imposible. Ahi estar?n Tronco 1 (Mendez), Tronco 2 (Gringa Castro) y Tronco 3 (Guille), sin falta.

Comment

¿ ya ves ? a eso me refiero Drogo, los que mencionas son "titulares" a excepci?n de Castro
            y sicierto, tu planteamiento es al menos de lo mas l?gico, debería de hacerse de esa manera.

Comment

naaah tu hablabas de Corona.

Por cierto, como carajos se pone de avatar un gif animado? Se queda est?tico y sin movimiento una vez que lo pongo.

Comment

ya te dije el porqu? de Corona , lee mas arriba.

ya funciona tu avatar animado

Comment

Salcido tambien ha sido de lo mas rescatable.

Y drogo, a lo que voy es que los medios hicierom muuuuucho de la seleccion, la alzarona donde no deberia y la gente bola de borregos se le creyo y ahora que ve los resultados, pues la reaccion es muy cabrona!! solo ve cuantos miles de mexicanos estan en alemania ilusionados con ver una seleccion no es como la pintan

Comment

aaaaaaaaaahhhh

ya sabiamos que iba a pasar esto.. ya lo sabíamos.. siempre es asi..

a mi no me sorprende
                    "La vida mas extraña que he conocido"

Comment

Originally posted by Drogolfo_Marciano
                      Eso si no lo he entendido. Ramon es el mejor extremo izquierdo de M?xico (y según analistas argentinos, el mejor de toda Am?rica), y el ataque mexicano ha sido INEXISTENTE por la izquierda, donde Gonzalo Pineda no ataca, no sube, no lanza ningún pase...es m?s, ni siquiera lo buscan. Teniendo a Ram?n por la izquierda, a Bravo retrasado por la derecha, a Kikín abriendo la defensa por el centro y a Jared en punta, otra cosa sería para el s?bado. Pero de ahí a que suceda... imposible. Ahi estar?n Tronco 1 (Mendez), Tronco 2 (Gringa Castro) y Tronco 3 (Guille), sin falta.

a) Ramon morale sno entra por una razon, tiene miedo el bato.. sera el mejor extremo pero no tiene personalidad :P

b) Con el Guille no te metas che batito

Comment

hubieran llevado a cuauhtemoc.....
                        Losing is nature&#039;s way to say YOU SUCK!!!<br /><br />--- 06/06/2006 fin del mundo ----

Comment

para hacer mas el ridiculo o como?
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

para echarle la culpa solo a uno

Comment

Originally posted by gijjy
                              para echarle la culpa solo a uno
                              <br /><br />We are our decissions............when we fight we have choices..........I know you will find the way to put right...........

Comment

"...Vamonos por las Coronas... se chingo la Selecciooon.."

Osea... que pex con el Guille??

Yo me pregunto.. cuando ha sido bueno ese wey?

Cuantas fall? en la semifinal de la Champions?... INCONTABLEEESS!!

Me desespera ese tronco...
                                C***K CH**G* T* PUT*S**A M***E

Comment

Working...
                                X