Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
gorda con ceerbro de hormiga usted tambien a chingar a su madre, sabrinita es muy inteligente como para pedir mariachis...
mira tu, ni?o de 31 a?os con cerebro de pre teenager de 13. A mi no me interesa si el dia de hoy que te pique un mosquito te estrila, ni me interesa que te agarres a insultarme a mi, a mi familia o aquien sea.. pro que lo dices tu .. en que me afectas?. Si a ti te afecta lo que te digamos pues que pena.. l?a verdad.. y si le haces algo a la page.. pues haya tu.. la verdad.
Las cosas no se mueren ni se deshacen ni desaparecen nada mas por que tu lo dices, inguesu ha estado online y offfline por temporadas y aqui seguimos, y los que no regresan ni modo y los nuevos siempre seran beinvenidos, y los que quieren seguir igual.
Si tu quieres estrilarte, deshacerte el estomago y venir a molestar pues muy tu rollo.. como dije por ahi . ES TU PERRO Y TU LO BAÑAS.
los runds con servers y de mas me lso aventare despues.. por el momento contigo no tengo problema alguno por que eres un ser de internet que postea y con quien no he trabado un solo vinculo ni de amistad ni de nada.. asi que lo que vienes a escribir me viene afectando lo mismo que un zumbido de mosquito enchina yo estando en mexico.
:P
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
cianuro 'nubis
que le de unos traguitos y asunto resuelto.
en diferentes grados asi son todos los que le van al ameri... puajj...
Sereeeeeeeeeeeeeeeno, moreno. Acepto que tuve mis momentos de 'la chingona de yo vs el mundo' en alguna ?poca de mi vida.. peeeeeeeeeeeeero en ninguna parte de mi ?rbol geneal?gico, por m?s que lo sacudas, hay sangre chilanga
Sereeeeeeeeeeeeeeeno, moreno. Acepto que tuve mis momentos de 'la chingona de yo vs el mundo' en alguna ?poca de mi vida.. peeeeeeeeeeeeero en ninguna parte de mi ?rbol geneal?gico, por m?s que lo sacudas, hay sangre chilanga
..aún .
lo importante es la escencia 'nubis, y tu traes mucho de eso... :P
Comment