Announcement

Collapse
No announcement yet.

yo le voy a:

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: yo le voy a:

Originally posted by andreas
    Tu abuela no pero que tal tu naco de 5ta.

ers una naca gorda :callate:
    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Juega bien ese wey  y que golazo le izo a los gringos. No megusta la juve solo soy un gran admirador de Gianluigi , ese si sera un partidazo pero seguro italia saldra avante. y porcierto las  dos camisas estan bien chingonas.
      Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Originally posted by titeretito
        Juega bien ese wey y que golazo le izo a los gringos. No megusta la juve solo soy un gran admirador de Gianluigi , ese si sera un partidazo pero seguro italia saldra avante. y porcierto las dos camisas estan bien chingonas.

ahora chupasela

como dicen por ahi
        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by BAMBAM

ers una naca gorda :callate:

Chale bamby  con razon  nadie te quiere ...... te agarras a pelear como ni?a.  
          Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

si verdad
            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by titeretito

Chale bamby con razon nadie te quiere ...... te agarras a pelear como ni?a.
              una ni?a.

Comment

hago como que no leo
                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

si verdad
                  mas o menos manita.. andale ve a jalarle las gre?as a la otra.. andale ve ve.. eh eh eh!
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

sabrina chinga tu madre apuesto a que destruyo esta pagina en menos de lo que canta un gallo

bajale
                    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

sabrina chinga tu madre apuesto a que destruyo esta pagina en menos de lo que canta un gallo

bajale
                      nadie te esta retando a que lo hagas,. y a mi madre no la insultes. Ya tuvo suficiente con tenerme como hija :P si vas a insultar a alguien pro ardor, dolor o molestia que sea a quien te agrede o dale un pu?etazo a la pared. peron ometas gente que ni a la pagina entra

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

bajale
                        Tienes toda la razon no eres naco eres ultra naco

Comment

pues te aseguro que va a entrar asi que bajale sabrinita bajale

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

"ay si, sera un bonito encuentro, seamos amigos, los checos y los italianos rifan ambos y que viva el fair play"... naah que...rajon!

ok, Mexico, no se si fue exceso de confianza o exceso de ineficacia, pero...que carajos, de nueva cuenta...que carajos hacen atacando por el centro (sin albur), ante unos angole?os jugando al "monton system"? Lo mismo se quizo hacer contra iran y fracasaron, porque hacerlo de nuevo?

Pavel Pardo...cero. Chingamadral de pases y centros que di?, todos los fall?. Torrado, le faltan huevos para dar un pase mas alla de 4 metros. El guille franco...que chingados hace ese wey ahi? Porque mejor no se nacionalizo a Carlitos Teves? ... Todos los demas, con nivel a medias, salvo Marquez...

Pero es desesperante, totalmente desesperante ver a un equipo amateur haciendo monton, siendo totalmente vulnerables, con Pavel Pardo echando a perder cada balon que centraba, a Franco perdiendo todas las que tenia, y con Ramon Morales sentado, con el Kikin sentado, y con Luis Perez sentado....

Y'ora, ni Mexico fue un chingonazo al ganarle a Iran (un equipo mucho mas fuerte que angola), ni tan maleton al empatar con Deportivo San Pancho el Prieto.... pero aguas, lo mas probable es que Mexico pase segundo, Argentina primero, y .... nos vemos en Sudafrica.

Comment

Originally posted by andreas
                              Tienes toda la razon no eres naco eres ultra naco

gorda con ceerbro de hormiga usted tambien a chingar a su madre, sabrinita es muy inteligente como para pedir mariachis...
                              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

mmmta, yo haciendola de Menotti y el pinche bamby en su etapa de menopausica??

Bah.... hippies ingratos.

Comment

Working...
                                X