Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
si fallaron, pero no sean tan drasticos, la verdad aun no sabemos como quede ma?ana portugal e iran, todos esperan que gane portugal, ojala que como paso hoy iran salga a no perder y con eso no se complique la calificaci?n, finalmente con un empate ante portugal se califica, y eso es muy probable.
todo se arreglara si ma?ana italia golea a los gringos jaja
y el jorobado de tepito no es la solucion
LIBRE Y PARA MI MUY SAGRADA EL DERECHO DE PENSAR PARA EVITAR LA EXTINCIÓN.
BLEH a mi me srivio por que todo el depto se fue a comer a un bar y ver el juego asi qeu llegue tarde y ni quien se diera cuenta
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
si fallaron, pero no sean tan drasticos, la verdad aun no sabemos como quede ma?ana portugal e iran, todos esperan que gane portugal, ojala que como paso hoy iran salga a no perder y con eso no se complique la calificaci?n, finalmente con un empate ante portugal se califica, y eso es muy probable.
aja, el empate contra portugal es la solucion... pero que va a pasar en octavos??
que como van las cosas le tocaria a Mexico jugar contra Argentina, que hoy le metio nada mas 6 a Serbia y Montengro.
Si Mexico se preocupara en pasar como primero jugaria contra Holanda que esta jugando muy mal y hay mas posibilidades de avanzar mas y de encontrar el funcionamiento que se quiere.
aja, empatar con Portugal y regresarse terminando el juego de octavos...
aja, el empate contra portugal es la solucion... pero que va a pasar en octavos??
que como van las cosas le tocaria a Mexico jugar contra Argentina, que hoy le metio nada mas 6 a Serbia y Montengro.
Si Mexico se preocupara en pasar como primero jugaria contra Holanda que esta jugando muy mal y hay mas posibilidades de avanzar mas y de encontrar el funcionamiento que se quiere.
Como no tienes trabajo estas muy bien informado sobre el mundial verdad?
se te hace poco levantarte a las 5:45 de la ma?ana y no despegarte de la tele hasta que termina el ultimo partido?
esto es mas trabajo que cualquiera que ustedes tengan
y tu como sabes que no tengo trabajo??
Comentastes que mirarias el partido en tu casa y que habias perido dos oportunidades de trabajo por no tener la visa. Sera por eso que dedeuje que no tenias trabajo. :P
Comment