Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mundial

Nuremberg, Ale., 11 de junio de 2006

M?xico resolvi? en cuatro minutos un partido que se le había complicado, y con dos goles de Omar Bravo derrot? el domingo 3-1 a Ir?n en el debut de ambos en la Copa del Mundo.

El doblete de Bravo (28 y 76 minutos) y otro tanto del brasile?o naturalizado Zinha a los 79 dejaron a M?xico con tres puntos en el Grupo D, que completan Angola y Portugal. Yahya Golmohammadi anot? para Ir?n a los 36.

El portero Oswaldo S?nchez regres? al arco mexicano apenas cuatro días despu?s de la muerte de su padre y, como siempre, fue un muro en la valla del Tri.

El t?cnico Ricardo Lavolpe arranc? con tres delanteros, ubicando a Bravo y Jared Borgetti en punta, y el argentino nacionalizado Guillermo Franco m?s retrasado para alimentarles balones.

Los mexicanos no lograron engranar a perfecci?n en la salida, y por momentos se vieron complicados por un veloz equipo iraní y sus frecuentes llegadas por la banda derecha. La presencia del capit?n Rafael M?rquez fue la llave que mantuvo el orden frente a las incursiones rivales.

S?nchez, vitoreado por los miles de aficionados mexicanos que avivaron el estadio, realiz? una de sus características atajadas a los 12 minutos, cuando alcanz? vol? hacia su izquierda y alcanz? a monotear un cabezazo de Vahid Hashemian que se dirigía a la red.

Borgetti, delantero del Bolton ingl?s, no aparecía y M?rquez comenz? a adelantarse cada vez m?s para controlar el mediocampo.

El primer gol lleg? a los 28 minutos, en un bal?n parado. P?vel Pardo pate? un tiro libre desde la derecha, Franco cabece? al arco y Bravo, siempre en el lugar correcto, desvi? la pelota con el pie derecho para burlar al arquero Ebrahim Mirzapour.

Cuando M?xico parecía dominar a su antojo, lleg? el balde de agua fría del empate a los 36. Los iraníes sacaron un c?rner desde la derecha, Hashemian cabece? y S?nchez vol? para tapar el remate. Sin embargo, el rebote qued? en los pies de Golmohammadi, que s?lo tuvo que meterle el pie para empujarla a la malla.

La entrada en el complemento de Zinha y Luis P?rez, por Gerardo Torrado y Franco, le cambi? la cara al partido y los mexicanos se apoderaron de la posesi?n del bal?n.

El martilleo fue incesante, y el único golpe fue la salida de Borgetti al inicio del segundo tiempo con una lesi?n en la pierna izquierda. Fue reemplazado por Francisco Fonseca.

M?rquez subi? por completo, y la t?ctica rindi? frutos a los 76, en parte gracias a una pifia del guardameta iraní y uno de los defensas.
    Mirzapour fall? en un despeje, y la defensa le entreg? el bal?n a Zinha, que lo filtr? a Bravo y el delantero fusil? con sangre fría para el 2-1
    Apenas tres minutos despu?s, Zinha cabece? un centro de derecha de Mario M?ndez para la tercera diana.
    M?xico enfrenta el viernes a Angola, y cierra el 21 frente a Portugal, mientras que Ir?n choca el s?bado con Portugal, y el 21 con Angola.

Otros resultados

alemania 4 , 0 Costa rica.
    Polonia 0 , 2 ecuador
    Inglaterra 1 , 0 paraguay
    Trinidad y t 0 , 0 suacia
    Argentia 2 , 1 costa de marfil
    servia y m. 0 , 1 Holanda
    Mexico 3 , 1 Iran
    Angola 0 , 1 Portugal (hasta el minuto 13 2do tiempo.)

Dios vendiga el mundial defuchibol.
    Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Re: Mundial

una aclaracion alemania gano 4-2 a costa rica

todavia mexico todavia mexico
    LIBRE Y PARA MI MUY SAGRADA EL DERECHO DE PENSAR PARA EVITAR LA EXTINCIÓN.

Comment

Y EL DE PORTUGAL TERMINO 1-0 A SU FAVOR.....
      LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

un partido a medias pero en fin ahi van
        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Mundial

estuvo bueno, a mi si me agrad? el partido

Ora si a prepararse para Angola

Comment

Pues si Angola juega igual que contra Portugal no creo que haya mucho problema...

pero claro, las cosas no siempre son iguales

Comment

Mundial

no pos i

Comment

sobre todo por que el de angola contra portual fue su primer juego y siempre da pavor y mas nervios el 1er juego, de ahi excuso yo que los mexicanos jugaron del asco al inicio..
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by plastico

no pos i

sabrina, para mi gusto jugaron mal todo el primer tiempo y parte del segundo, creo que si el portero de Iran no se hubiera equivocado tal vez Mexico no hubiera anotado el segundo. Solo hay que esperar que el proximo juego se mejore.

Por cierto, Francia lleva 4 juegos seguidos sin anotar un gol en un mundial

Comment

brasil 1 croacia 0
                    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by calibretto

sabrina, para mi gusto jugaron mal todo el primer tiempo y parte del segundo, creo que si el portero de Iran no se hubiera equivocado tal vez Mexico no hubiera anotado el segundo. Solo hay que esperar que el proximo juego se mejore.

Por cierto, Francia lleva 4 juegos seguidos sin anotar un gol en un mundial
                      Por cierto c?mo que deberias de buscar trabajo, en vez de perder el tiempo viendo el mundial ¿no?

Comment

Mundial

calibretto si tiene trabajo, es reportero de deportes en inguesu

Comment

Originally posted by plastico
                          calibretto si tiene trabajo, es reportero de deportes en inguesu
                          si tiene trabajo deberia estar trapeando mi casa.
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Mundial

lmao

Comment

Comment

Working...
                              X