Announcement

Collapse
No announcement yet.

LES GUSTA EL BOXEO??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

y dentro de la madriza que le va a poner le va a respetar los 12 rounds como a margarito?
    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by ABO View Post
      y dentro de la madriza que le va a poner le va a respetar los 12 rounds como a margarito?
      Aqui esta la pelea:
      Mosley corriendo y corriendo y Paquiao detras lanzando golpes, Mosley tira unas jabs aqui y alla y mueve la cabeza quitandose golpes, Paquiao tirando puros power hooks y poderosas left hands que casi lo hacen girar 360 grados. Al final tenemos un ganador por decision unanime Manny the Packman Paquiao. Then Next....
      P.D el Abo en le backround pura cheve y cheve Tekate.

Comment

definitivamente estoy convencido.... soy tu idolo y buscas mis mensajes para contestar cualquier pendejada y que yo vea que existes....
        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

Comment

Nonononono.

cheve Modelo special......... esas me encantan.

Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

pues hoy seran unas tecate con limon, sal y clamato en el beis....

el sabado empezaremos con el juego del tigres (inche tigres) y luego el box.... y ahi si le cambiaremos a modelo especial...

Comment

Originally posted by ABO View Post
              pues hoy seran unas tecate con limon, sal y clamato en el beis....

el sabado empezaremos con el juego del tigres (inche tigres) y luego el box.... y ahi si le cambiaremos a modelo especial...
              He aqui un hombre de los borrachos de verdad, espero tengas conductor designado para que te tire en tu casa o no te dejan salir con los amiguis?

Comment

Originally posted by titeretito View Post
                Nonononono.

cheve Modelo special......... esas me encantan.

ami me encantan solo las MODELOS. igual vere el box.

saludos

Comment

Ah mi novio "El travieso" Arce

seguro lo veremos por ac? con unas Vickys! XD
                  Hay azules que se caen de morados

Comment

esta bien feo..
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

sí, pero me gustan fellotes ¿qu? le hago? jajajajaja nah, no es cierto, no me gustan feos, pero ?l tiene como carisma o un no s? qu? (como escribiera Feij?o) que hace que me guste!

Cae bien, eso tiene seguramente...

Comment

pero esta feo feo feo con F mayuscula FEO.
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Pues, qu? te digo... jajajaja es mi gusto culpable. Aunque ya ni lo vi porque ?o?e? mal plan con la tesis y me dieron las 2 de la ma?ana haci?ndola y hasta esa hora record? lo del box.
                          Al menos tambi?n hay aquí a la mano a qui?n echarle un ojo... jajajajaja

Comment

Buena pelea del Travieso, como siempre se rompe la madre.
                            la del pacman fue una basilada, ese pinche negro puto se vo bien mal, le tenia miedo. pinche puto.

Comment

como lo sospechaba.... el pacman le respeto tooooda la pelea.... ni cuando dizque se enojo por el empujon se vio con ganas de partirle la cara...

el travieso muy bien...

Comment

pues por recivir varios millones de dolarucos cualkiera le hace al wey, lo ke yo kiero ver es la pelea del pacman vs meigueder o como se escriba, ke de seguro no es como yo lo puse.
                                Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Working...
                                X