y dentro de la madriza que le va a poner le va a respetar los 12 rounds como a margarito?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LES GUSTA EL BOXEO??
Collapse
X
-
Originally posted by ABO View Posty dentro de la madriza que le va a poner le va a respetar los 12 rounds como a margarito?
Mosley corriendo y corriendo y Paquiao detras lanzando golpes, Mosley tira unas jabs aqui y alla y mueve la cabeza quitandose golpes, Paquiao tirando puros power hooks y poderosas left hands que casi lo hacen girar 360 grados. Al final tenemos un ganador por decision unanime Manny the Packman Paquiao. Then Next....
P.D el Abo en le backround pura cheve y cheve Tekate.
Comment
-
definitivamente estoy convencido.... soy tu idolo y buscas mis mensajes para contestar cualquier pendejada y que yo vea que existes....hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
pues hoy seran unas tecate con limon, sal y clamato en el beis....
el sabado empezaremos con el juego del tigres (inche tigres) y luego el box.... y ahi si le cambiaremos a modelo especial...hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
Comment
-
Originally posted by ABO View Postpues hoy seran unas tecate con limon, sal y clamato en el beis....
el sabado empezaremos con el juego del tigres (inche tigres) y luego el box.... y ahi si le cambiaremos a modelo especial...
Comment
-
sí, pero me gustan fellotes ¿qu? le hago? jajajajaja nah, no es cierto, no me gustan feos, pero ?l tiene como carisma o un no s? qu? (como escribiera Feij?o) que hace que me guste!
Cae bien, eso tiene seguramente...Hay azules que se caen de morados
Comment
-
Pues, qu? te digo... jajajaja es mi gusto culpable. Aunque ya ni lo vi porque ?o?e? mal plan con la tesis y me dieron las 2 de la ma?ana haci?ndola y hasta esa hora record? lo del box.
Al menos tambi?n hay aquí a la mano a qui?n echarle un ojo... jajajajajaHay azules que se caen de morados
Comment
-
como lo sospechaba.... el pacman le respeto tooooda la pelea.... ni cuando dizque se enojo por el empujon se vio con ganas de partirle la cara...
el travieso muy bien...hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
Comment
-
pues por recivir varios millones de dolarucos cualkiera le hace al wey, lo ke yo kiero ver es la pelea del pacman vs meigueder o como se escriba, ke de seguro no es como yo lo puse.Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
Comment