jajajajajaajajajajajajajajaj creo que '' el dedo de Dios '' aparecio !!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
sudafrica 2010
Collapse
X
-
Originally posted by El Dodo X View PostSobres y zaz
La Garra Celeste vs Carbones = Ghana
El Tercer Reich vs Aaaantidooping a Marranona = Alemania con un penal inventado.
Kaka sale por Elano vs El Ya Merito = Brazil Du Pais Tropical
ZZZZZZZZZpa?a vs Larissa Riquelme= Espa?a, 1 a 0 y provocando un sue?o tremendo.
Alemania - Argentina = Alemania 2-1
Brazil - Holanda = Holanda 1-0
Espa?a- Paraguay = Espa?a 2-0
Uruguay - Ghana = Uruguay 2-0
huele como a tocino no ?? jajajajajajajaaj
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by Eva View Postayy tengo conflicto de intereses , Argentina es del continente , ya es hora que la copa vuelva con los rifadores...
Brasil!.. Pero ya lo dijo la profeta Shakira, "Its time for Africa".... aguas con Ghana4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Brazil - Holanda = Penales
Espa?a- Paraguay = Espa?a 2-1
Uruguay - Ghana = Uruguay 3-1La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
-
Originally posted by Eva View PostYo no entiendo cuando lo pones asi :/
Brazil - Holanda = Holanda 1-0
Espa?a- Paraguay = Espa?a 2-0
Uruguay - Ghana = Uruguay 2-0
huele como a tocino no ?? jajajajajajajaaj
Pero esta re'facil mi alma.
La Garra Celeste es Uruguay, por su caracter luchon, los Carboncitos son los prietos de Ghana, El Tercer Reich son los panzers Alemanes, los cocainomanos son los argentinos, ZZZspa?a son los giripollos de Espa?a, que estan jugando de hueva , etc etc etc.4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
ayy Ghana tambien me gusta como le ponen corazon esos negritos , pero desafortunadamente son muy toscos para jugar....maybe , total este rollo es como Star Wars , cada episodio nuevos personajes frikys y malevolos pero ...muajajajaj mis ni?os ..siempre ganan los buenos , lease Brazil , Argentina o Alemania.
y ahora ...a la cama , me duele la cabeza del pinche trafico, en Mty nadamas llueve y la ciudad se hace un caldoteeeee .
Comment
-
Originally posted by Chente View PostAlemania - Argentina = Alemania 2-1
Brazil - Holanda = Penales
Espa?a- Paraguay = Espa?a 2-1
Uruguay - Ghana = Uruguay 3-1
Nheee chente , penales no es resultado.
Masteeeeer Chente me esta copiando ...vetaloo
Comment
-
-
Wey! hace rato había... estaba... decía...
...
y luego...
D?jà vu...
Pero no el de Cerati (que Orfeo y el Nimotop le ayuden...):
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
Sino de estos...
Oh Gran Dios Dodo! omnisciente y omnipotente, el alfa y omega, en tu magn?nimamalevolenciasabiduría; que a trav?s de Mr. Aguilera, siempre a la derecha del Drogolfo, esparces justicia, por los siglos de los siglos alabado seas...
...
Yo dej? de interesarme en el mundial despu?s de que mis favoritos fueron eliminados...
...
...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
sigpic"...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"
Comment
Comment