Announcement

Collapse
No announcement yet.

Murió Antonio De Nigris

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Murió Antonio De Nigris

El que fuera delantero del club Larisa de Grecia, el mexicano Antonio de Nigris, falleci? este domingo a causa de un paro cardiaco.

Según explica Everaldo Valdez, encargado de prensa del Monterrey, para la emisi?n de Televisa, En la Jugada, se ignora todavía si el hermano del tambi?n futbolista Aldo De Nigris falleci? en la cacha o fuera de ella.

De Nigris empez? su carrera futbolística en el Monterrey y luego emigr? a Espa?a con el Villarreal. Tambi?n defendi? las camisetas del Polideportivo Ejido de segunda, el Once Caldas de Colombia y el Santos de Brasil.

En M?xico tambi?n fich? para el Puebla y los Pumas, adem?s de vestir la playera verde de la selecci?n mexicana en 2001 y 2002, para regresar hasta el 2008 con participaciones ante Estados Unidos y Ghana.

En 2006 De Nigris fue fichado por el Gaziantepspor de Turquía, para 2008 pas? al Ankaraspor y en 2009 al al Ankaragücü, antes de jugar para el AE Larisa de Grecia.
    rcr

sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

Sigo pensando como una persona joven que ejercita puede tener un infarto..
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

no es el primero... debe ser la exigencia... alo mejor con tanto deporte debilitan o cansan el corazon no se...

... hay que recordarlo con el golazo que se avento en una bolea vistiendo la camisa de la seleccion...

era un luchador el tipo, busco triunfaar siempre.... lastima qeu fue rayado...
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

yo por eso desde hace a?os ya no practico otro deporte que no sea el jai-ball, los 100 litros libres, jaibolina, levantamiento de tarro, lanzamiento de bachicha y el jala-leai...
        sigpic

Comment

Lo último que supe es que tenía una malformaci?n gen?tica en el coraz?n...

RIP..
          sigpic
          Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

En Turquia ya le habían advertido que no debería de seguir jugando futbol, pero el y su representante dijeron que lo habían dicho porque no le querian pagar su contrato...tenía una malformaci?n en el coraz?n.
            La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
            sigpic

Comment

AYYY PUES YA NI MODO....

NO SERÁ NI LA PRIMERA NI LA ÚLTIMA PERSONA EN MORIR JOVEN.....

YA LE TOCABA.....
              I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

los americanistas con botarga puma lamentamos la muerte de este amigo aunque haya sido americanista por un par de partidos
                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

y puma por un minitorneo
                  La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                  sigpic

Comment

Originally posted by fetnah View Post
                    AYYY PUES YA NI MODO....

NO SERÁ NI LA PRIMERA NI LA ÚLTIMA PERSONA EN MORIR JOVEN.....

YA LE TOCABA.....

si si sha la la y lo quieras , pero aun asi , no deja de ser lamentable.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Pues para su familia...

yo no le deseaba mal ni nada, a aldo si, ojala se muera el perro hijo de su pinc.. bueno no me desvio... pero pues.. no me afecta en lo mas minimo...

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                        Pues para su familia...

yo no le deseaba mal ni nada, a aldo si, ojala se muera el perro hijo de su pinc.. bueno no me desvio... pero pues.. no me afecta en lo mas minimo...
                        que te afecte o no es lo de menos , no deja de ser lamentable y por favor ve mas alla de tu mediocre punto de vista de tigre ...o bueno sabes que ??...es cierto ustedes tienen mejores cosas en que pensar ..orale a hacer puntos!!

Comment

Pues yo solo dije mi punto de vista picita ...

si tu quieres vestirte de maria e ir a llorar a su funeral.. tambien lo respeto

ahora si te quieres lamentar de cada muerte que existe...

va

A visual real-time simulation that displays the carbon dioxide (CO2) emissions, birth rates, and death rates of every country in the world.

.. yo me voy a acomer.. con todo y la muerte de denigris en mi conciencia

Comment

uuyy uyyy corriendo... a los extremos.

una cosa es que me parezca lamentable que un joven de no se..31 a?os, o algo asi se muera y deje huerfana a una ni?a de 5 a?os y otra que diga que el rumbo de mi vida y de el pais y de mi vida va a cambiar con su muerte.

Comment

a lo mejor es otra se?al del fin del mundo, ya ves am? c?mo hay pendejos pregonando eso...
                              sigpic

Comment

Working...
                              X