Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Pilar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El Pilar

El zaguero mexicano Rafael M?rquez, de Barcelona, "hace historia en la Liga de Campeones de Europa" al ser el primer mexicano en llegar a la final continental, destac? este lunes el club "cul?" en su sitio oficial de internet.
    El futbolista michoacano "es el emblema de la selecci?n mexicana. Todo un ídolo en su país. Y para el Barca es el pilar de (Frank) Rijkaard, así lo defini? el t?cnico azulgrana ya hace unos meses", asever? la entidad catalana. "Haciendo pareja con Carles Puyol, M?rquez es una lecci?n de colocaci?n, solvencia y tranquilidad. El Barca ha hecho historia accediendo a la final de París. Y Rafa M?rquez se ha convertido en el primer mexicano que puede disputarla".

La clasificaci?n del combinado azulgrana para su quinta final de ese torneo continental, a disputarse en París (Francia), el 17 de mayo pr?ximo ante Arsenal ingl?s, "supone un hecho hist?rico para M?xico", agreg? el club.

El "4" barcelonista, el primer "azteca" en vestir la camiseta bluagrana, se ha convertido en el primer jugador de su país que podr? jugar una final de la Liga de Campeones de Europa, algo de lo que s?lo su compatriota Hugo S?nchez estuvo cerca.

El ex del Real Madrid espa?ol y otro de los futbolistas m?s reconocidos en el balompi? mexicano se qued? dos veces a las puertas de la final de la Copa de Europa, en las temporadas 1987-1988 y 1988-1989.

Desde su llegada al Camp Nou procedente del M?naco franc?s en 2003, la progresi?n de M?rquez ha sido "espectacular", incluso a pesar de que al principio "le cost? entrar en los planes del t?cnico" holand?s, apunt? la web del Barca. "Tres temporadas m?s tarde no se entiende la defensa sin M?rquez. El t?cnico, cuando habla del central mexicano siempre dice que tiene mucho car?cter y mucha personalidad. Que con ?l, el equipo vive m?s tranquilo", a?adi?.

Pero la hist?rica presencia del ex jugador del Atlas de Guadalajara mexicano en la final parisina estuvo en peligro incluso con la clasificaci?n de su equipo luego de eliminar al AC Mil?n en el Camp N ou en semifinales de la "Champions". Y es que el capit?n del "Tricolor" lleg? al último duelo con los "rossoneri" con dos tarjetas amarillas y, en caso de que hubiese visto una tercera amonestaci?n en ese partido, se hubiera perdido el duelo final en el Stade de France ante Arsenal.

Aguilas a Ganar !!!!

Re: El Pilar

BLEEEEEE
    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Chupasela pues...

Comment

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Comment

Originally posted by Kirkelen
          Chupasela pues...

OK.... AHORA NOS VA A DAR KARMAS NEGATIVOS A TODOS POR BURLARNOS...

NIÑOS MALOS!
          SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

Originally posted by Florecilla

OK.... AHORA NOS VA A DAR KARMAS NEGATIVOS A TODOS POR BURLARNOS...

NIÑOS MALOS!
            Jajajaja, como si caerle bien o mal a este wey afectara mi vida diaria...

Saludillos Florecilla Zoqueta...

Comment

A NADIE LE AFECTA... SOLO ME GUSTA BURLARME DE SU MANIA MAL KARMICA...

SALUDILLOS KIRKELEN_TO DIABAJO

SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

Chupasela pues...
                jaja ay q chido y acido comentario jaja me ganaste...

Comment

Originally posted by cudik
                  jaja ay q chido y acido comentario jaja me ganaste...
                  Chupamela pues...

jajajaja chaaale neel, paso mejor sigue tu camino conviertete en mi padawan y posiblemente te ense?e los secretos de la vida...

Comment

uta chupatela tu y las de los q quieras
                    ami no me metas en tus homosexualidades...
                    pada...que?

no digas pendejadas....mejor has algo productivo
                    o lo mas parecido q tus capacidades te permitan

Comment

Alaaaa morrillo, primero andas de lambiscon y ahora te pones rebelde, pinche juventud voluble la de hoy. De seguro eres muy joven o muy pendejo o ambos para no saber que es un padawan, pobre de ti...

Mis capacidades me permiten escribir de forma completa todas las palabras que escribo, no mamadas como poner solo la q o la t y ya asumir que ahi dice la frase completa.

Bien, ahora, te doy permiso para que sigas contestando mis respuestas, sigue llenando de posts el tema con comentarios estupidos...

Comment

Chupasela pues...

o.k pero a tu mam?
                        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Chupasela pues...

jajajjjajjajaja no manches

Comment

Alaaaa morrillo, primero andas de lambiscon y ahora te pones rebelde, pinche juventud voluble la de hoy. De seguro eres muy joven o muy pendejo o ambos para no saber que es un padawan, pobre de ti...

Mis capacidades me permiten escribir de forma completa todas las palabras que escribo, no mamadas como poner solo la q o la t y ya asumir que ahi dice la frase completa.

Bien, ahora, te doy permiso para que sigas contestando mis respuestas, sigue llenando de posts el tema con comentarios estupidos...

Comment

Originally posted by Kin

jajajjjajjajaja no manches

a tu mama no kin porque no tienes....
                              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Working...
                              X