Announcement

Collapse
No announcement yet.

ese no es rafa márquez, es una puta de cabaret!!! que lo vengan a ver...!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ese no es rafa márquez, es una puta de cabaret!!! que lo vengan a ver...!

Ahora sí, cabr?n, querías? PUES TOMA!!!

síguete haciendo pendejo, síguete haciendo el lesionado, ahora sí cabr?n, ?ndale, lesi?nate, por eso el barcelona ya no te quiere: POR PUTO, POR MARICÓN!

primero le chupaste los wevos a ericksson, ahora dices que fue un error ficharlo, 12 meses para cambiar de opini?n, 12 meses para que te cargara la chingada y ahora sí, cuando la selecci?n est? (de la chingada pero bueno) a punto de clasificar al mundial, ahora sí regresas verdad, hijo de tu pinche madre?

all? qu?date en europa, porque si no luego van a decir que soy de mentalidad cangrejo: nononono, all? qu?date wey, a ver qui?n putas te contrata si te sigues haciendo el lesionado...

como pedro y el lobo, ahora sí hijo de la chingada: qu? se siente? qu? se siente rafita de cristal m?rquez? eh eh eh?

ahora sí, cabr?n, pon la jeta que pones en el comercial para desodorantes a ver si esa madre te salva porque lo que es ati ya te carg? la verga y todo por pinche divo, por posero...

gusto me da, cabr?n, la neta que sí, PARA QUE SE TE QUITE LO MAMÓN, hijo de la chingada, pero total, qu? culpa tiene tu madre si tú solito te echaste a perder?

ahora sí, rafael de cristal m?rquez, te dedico esta canci?n:

QUE LO VENGAN A VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
    ESE NO ES RAFA MÁRQUEZ, ES UNA PUTA DE CABARET!!!

ESE ES RAFA MÁRQUEZ, PIDIENDO, LLORANDO Y QUERIENDO VOLVER!

qu?, que quieres regresar y hasta est?s dispuesto a dejar el gafette de capit?n, jajajajajaja, no mameeeeeeeeeeeeees!

mejor, mira, c?mete un gusanito e

ingatumadre!

A pesar de que el defensa michoacano, Rafael M?rquez, ha reiterado su deseo de terminar su carrera deportiva con el FC Barcelona, aún no ha firmado la renovaci?n de su contrato, por lo que el club blaugrana maneja diciembre como plazo final para llegar a un acuerdo, según informa el diario ‘Sport'.

"Hay que tener en cuenta que tanto Puyol como M?rquez, con la normativa FIFA en la mano, podrían firmar con cualquier otro club a partir del 1 de enero del 2010", explica el rotativo, "de ahí que la intenci?n del Barça sea cerrarlo, para bien o para mal, como muy tarde, despu?s del Mundial de Clubes".

Al parecer, el problema inicial con el mexicano es que ?l pretendía una renovaci?n por tres a?os, mientras que el club, por el historial de lesiones de M?rquez, le ofrecía uno con opci?n a otro, sin embargo, parece que han llegado a un punto medio, que es de dos temporadas.

Tambi?n el sueldo se convirti? en un inconveniente, pues Rafael M?rquez, como jugador extranjero, pagaba s?lo 25 por ciento de impuestos, según la ‘Ley Beckham', sin embargo, al haber residido los últimos cinco a?os en Espa?a, ahora tendría que desembolsar el m?ximo, que es del 43 por ciento.

Esta situaci?n tambi?n parece solventada, afirma 'Sport', pues el club le ha ofrecido absorber la diferencia del tramo fiscal, con lo cual, le aumentar?n el sueldo neto para que, con la retensi?n, le quede casi lo mismo. De esta manera, M?rquez tiene la última palabra, y parece que al regresar de la convocatoria mexicana, firmar?.

"Si Puyol y M?rquez no renovaran, obligarían a la secretaría t?cnica a empezar a buscarles sustitutos en el mercado internacional", afirma ‘Sport'.

En el caso de Puyol, de 32 a?os, se le propuso una renovaci?n por tres a?os, por lo que, en caso de aceptar, aseguraría terminar su carrera con el Barcelona, por lo que lo único que se le pide al capit?n blaugrana es que tome su decisi?n antes de los plazos de la FIFA.
    mcs / dro

sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

eres fan de marquez, vaca?

Comment

nah, ?l me dice "pap?" pero ya le exigí los resultados del adn...
      sigpic

Comment

no los rola porque salieron negativos... se la pela el wey.
        sigpic

Comment

a este tema le hubieses puesto por titulo:

"mi fijacion con querer chingar al marquez"

y a esto me surge una pregunta. Que harias mu, si tu mu que harias si te encontraras al rafa marquez por la calle??
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

le preguntaría lo mismo que le pregunto en este post... así de f?cil, pa qu? tanto brinco estando el suelo tan parejo?
            sigpic

Comment

si me rompe el hocico ni pedo, pero el gusto de hab?rselo restregado en la cara nadie me lo quita, ni ?l...
              sigpic

Comment

Marquez no es necesario y estoy seguro que se hizo amonestar a proposito para no tener que ir a T&T a jugar el miercoles, pinche Marquez es un divo
                La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                sigpic

Comment

ya se regres? a espa?a... qu? tal? viva el divo de michoac?n.
                  sigpic

Comment

una porra??....

"que la chingueee... que la chingueee...
                    que la chinguee y la rechinguee...
                    por putaaa... por putaaa...
                    por pinche prostitutaaa...
                    por hija de la xhingada...
                    al son de su puta madreeee...
                    nocheessss de cabaretttt.... de cabarettttt"

no.... nuncaaaa fuiiii porra de la unamm...
                    I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Pues yo solo tengo 6 palabras para ?l. Que chingue a su puta madre!

Y para mi no es mejor Blanco que el pero, El cuau si tiene los huevos para aguantar en las buenas y en las malas y por eso mi cuauu mi cuaaau!!!
                      ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

Click image for larger version

Name:	veladora-naco-sancuauh.jpg
Views:	1
Size:	29.6 KB
ID:	248542

San Cuauht?moc, que a Caca M?rquez se le enchuequen las patas, como le hizo la bruja esa a cristiano ronaldo...
                        sigpic

Comment

echenme al carrito una de Palencia

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

y la Marqueza , por mi puede ir a aplanarse su trasero a la banca del Barsa , wey mamila!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post
                              echenme al carrito una de Palencia
                              jajaja
                              La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                              sigpic

Comment

Working...
                              X