Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mujer o Machin

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

run, forrest, run.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
    sigpic

Comment

Originally posted by gijjy View Post
      y si le hacen talacha?

Una prueba de ADN pror que la estrcutura fisica de los hombres es mas fuerte que la de una mujer, ayer un mexicano en este misma prueba fue descalificado con un tiempo 7 segundos menor al tiempo con el que gano esta vieja, conclusi?n si es mujer.
      La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
      sigpic

Comment

Originally posted by Eva View Post
        Vamos a suponer que fuera ambos ..que aplica en ese caso ??
        Se la presentamos al gachupin......perdon se que no hay que darle cuerda pero no aguante las ganas del chiste
        La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
        sigpic

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
          Una prueba de ADN pror que la estrcutura fisica de los hombres es mas fuerte que la de una mujer, ayer un mexicano en este misma prueba fue descalificado con un tiempo 7 segundos menor al tiempo con el que gano esta vieja, conclusi?n si es mujer.

deahhhh.... eso es tanto como decir que todos los hombres podriamos correr mas que esa vieja...

deberian verle las calcetas.. si son rositas es vieja.. y se chingo!
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

tssssssssssss, propongo una coperacha para el boleto de avion de rede, pake compruebe si es machin o mujer, si es mujer ya la hiciste y si e machin possss ya te fregaste ...
            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Apoyo la mocion....
              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

.
                Attached Files
                sigpic

Comment

jajjajajajaja muchachos, ustedes siempre tan okurrentes : )
                  sigpic

Comment

'Es mi ni?a. Yo la cri?'
                    'Es una mujer y lo puedo repetir un mill?n de veces', declara su padre
                    'No me molesta porque s? que es una mujer, la cri? yo misma', precis? la abuela
                    'Dios ha sido el que le dio ese aspecto'
                    'Siempre tiene que explicar que ella no tiene la culpa de tener la voz tan grave'

JOHANNESBURGO (SUDÁFRICA).- La familia de Caster Semenya, campeona mundial de 800 metros, jura que la nueva heroína nacional sudafricana es mujer al 100%, respondiendo así a las dudas que se plantean en el mundo del atletismo sobre el sexo de la atleta de 18 a?os.
                    "Es mi ni?a. Yo la cri? y jam?s tuve dudas sobre su feminidad. Es una mujer y lo puedo repetir un mill?n de veces", declar? su padre en el diario popular sudafricano The Sowetan. Al igual que todos los otros grandes peri?dicos del país, The Sowetan consagra su primera plana al fen?meno del a?o de los 800 metros, titulando 'Nuestra chica de oro'.
                    "Por primera vez los sudafricanos tienen a alguien del que pueden sentirse orgullosos y los detractores ahora est?n gritando al lobo", deplor? el padre de la nueva campeona mundial de las dos vueltas de pista en Berlín 2009.
                    "Es injusto. Me gustaría que dejen a mi hija tranquila", afirm?. Pero la pol?mica no lleg? sola.
                    El mi?rcoles, la misma Federaci?n Internacional de Atletismo solicit? a su hom?loga sudafricana que le proporcionara informaciones sobre Caster Semenya, una joven con con rasgos masculinos en su rostro y voz grave, sobre quien pesan sospechas de que es hermafrodita, con atributos femeninos y masculinos.
                    El presidente del Comit? Olímpico Sudafricano conden? el trato que se le ha dado a Caster. "Condenamos la forma en que fue tratada con esas especulaciones y acusaciones que circularon en la prensa, especialmente en un día en que corri? la final de un gran evento", afirm? Gideon Sam, presidente del CON sudafricano.
                    "La actuaci?n que tuvo fue destacable, sobre todo porque tuvo que luchar contra la distracci?n de esas acusaciones de la prensa sobre su sexo el mismo día de la carrera (final)", asegur? Sam, citado por la agencia SAPA.
                    "Caster tiene un talento increíble", acot?. "Tenemos fe en la selecci?n sudafricana y en el equipo que se eligi? para ir al Mundial de Berlín", coment? Sam.
                    "Estamos orgullosos de que enviamos equipos limpios a los grandes eventos mundiales y vamos a tomar medidas extremas contra la federaci?n que así no lo haga", apunt? el dirigente.
                    La abuela de Semenya, Maphuthi Sekgala, de 80 a?os, relat? al rotativo Times que su nieta, estudiante de primer a?o de la carrera de Educaci?n Física, siempre sufri? burlas por su aspecto masculino y por haber sido la única chica en el equipo local de fútbol.
                    "Eso no me molesta mucho, porque s? que es una mujer, la cri? yo misma", precis? la abuela, entrevistada en su pueblo de la provincia del Limpopo, en el norte del país.
                    'Creen que soy un hombre'

"Ella me llam? despu?s de las series (clasificatorias) y me dijo 'creen que soy un hombre'. ¿Qu? puedo hacer si la tratan de hombre, y si no lo es? Dios ha sido el que le dio ese aspecto", reflexion? la abuela de Caster Semenya. Totalmente desconocida hace algunas semanas, la joven prodigio vive en un pueblo del interior de Sud?frica, donde se cri? con su abuela, sin electricidad ni agua corriente, durante sus a?os de educaci?n secundaria.
                    Su entrenador Michael Seme, en un diario de lengua 'afrikaans', rechazaba las especulaciones sobre el sexo de su protegida, aunque reconoce que Caster debe usualmente responder sobre el tema a otros j?venes que le preguntan si es un chico.
                    Según el preparador, Semenya fue "cruelmente humillada" esta temporada, cuando ciertas personas le quisieron impedir el acceso al vestuario de mujeres en los entrenamientos.
                    "¿Quieren que me baje los pantalones para que puedan ver?", les respondía la atleta, conteniendo su ira. Las personas luego tenían que disculparse, según Seme.
                    "Siempre tiene que explicar que ella no tiene la culpa de tener la voz tan grave y que es realmente una mujer. Lo que resulta destacable es que Caster se mantiene totalmente tranquila y jam?s perdi? su dignidad cuando la interrogaran sobre su sexo", a?adi? su entrenador.
                    I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Originally posted by Risita Coketa View Post
                      No creo que le vayan a verificar si tiene paquete o no.

Esta como el chiste de pepito
                      Pues si he.. van a verificarle si tienen paquete o no.. commo vez

Etsan organizando una comision ente los que incluiran ginocologos y endocrinologos para relaizarle un estudio....

y yo q crei que red era intolerante...
                      lo siento red.. no vuelvo a dudar de ti.
                      †† Haz £ó qûè †ú qûïeras šera e£ †odo de £a ley †† E.A.C

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                        deahhhh.... eso es tanto como decir que todos los hombres podriamos correr mas que esa vieja...

deberian verle las calcetas.. si son rositas es vieja.. y se chingo!
                        Pssss ese es el pedo wey que no ves que corren sin calcetas, a huevo prueba de ADN
                        sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                          jajjajajajaja muchachos, ustedes siempre tan okurrentes : )

por eso dijimos ke era coperacha ..

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
                            Pssss ese es el pedo wey que no ves que corren sin calcetas, a huevo prueba de ADN

esa tampoco seria definitiva hay hombres con cromosomas x al final y son 100% hombres y mujeres con cromosoma y al final.. y son mujeres 100% .. o xyx o xxy ( si si existe eso. es raro pero existe)..
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                              esa tampoco seria definitiva hay hombres con cromosomas x al final y son 100% hombres y mujeres con cromosoma y al final.. y son mujeres 100% .. o xyx o xxy ( si si existe eso. es raro pero existe)..

y si yo me pongo las calcetas al reves ke cromosoma es

Comment

Originally posted by kid View Post
                                y si yo me pongo las calcetas al reves ke cromosoma es

jajajajajaa...................bueno tu eres el doc. mejor tu dinos.
                                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                                X