Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Un mini-ban de semana..y regresando, una semana de portar la cara del escudo Aguila .
Pero tú apenas te apareces por este lugar, así que un mini-ban de una semana te lo tomarías de vacaciones y ya no regresas .
lo de la banneada no tiene chiste, igual me desaparezco otros 8 meses y ni en cuenta, pero lo del escudo si, en el remotisimo caso de que las wilas metan mas goles, me lo pongo, pero que la cuota de portacion de escudo ajeno suba a un mes para que tenga chiste.
lo de la banneada no tiene chiste, igual me desaparezco otros 8 meses y ni en cuenta, pero lo del escudo si, en el remotisimo caso de que las wilas metan mas goles, me lo pongo, pero que la cuota de portacion de escudo ajeno suba a un mes para que tenga chiste.
que mas le quieres agregar?
Es todo, Cali!!
..Pero necesitarías hacer apariciones diarias por aquí para poder verte el glorioso emblema wila en la frente .
No problem 'nubis, en el caso de que el gran Azul llegara a perder, aunque sea en horario de trabajadora cohauilera me presentare para mostrar tu logo hepatitico...
No problem 'nubis, en el caso de que el gran Azul llegara a perder, aunque sea en horario de trabajadora cohauilera me presentare para mostrar tu logo hepatitico...
impensable!!
OK Bambam...esto ya se armo ....va de retro.
tu ya usas el avatar , ese mismo sera el que yo use ...Yo decido cual usaras tu .
la apuesta se paga , a mas tardar 24 hrs despues del partido
Juro que lei el titulo y pense que eran el par de trollitos haciendo justicia ppffffff!!
ok , pasemos a cosas de verdad trascendentales
1.- Bambam ...dice Tite que no pagas.
2....quien va contra quien ?....Devi le tendra miedo a Arch ??...a Arch le importara un comino apostar con Deiv ?...Risita vs Tite ....que mas se estan jugando??...y si ...alguien va a apostar a favor de rayados ?
Comment