Announcement

Collapse
No announcement yet.

otra vez Eva?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• otra vez Eva?

ya sabes que te parece si renovamos la apuesta, y hasta que seamos viejtios como el sergio corona y el loco valdez

una semana con el avatar!

america cruz azul
    Aguilas a Ganar !!!!

Puedo ser el loco Valdez ?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

riiiiiifa eva..

esta es la buena..... me lo dijo mi cafe
      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

riiifa rifaaa a ver entrale tu a una con Arch!!

bueno como voy a ser el loco valdez creo que tendre que dejarme una cejota horrenda tipo azotadoresca ..!!...

Comment

Deaaa quien mira ese juegillo feo

cuando los poderosos TIGRES juegan el clasico de verdad!!!

CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!!

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by BAMBAM View Post
            ya sabes que te parece si renovamos la apuesta, y hasta que seamos viejtios como el sergio corona y el loco valdez

una semana con el avatar!

america cruz azul
            No pagas tus apuestas. ..............
            Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

yo le entro a la apuesta
              sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                Deaaa quien mira ese juegillo feo

cuando los poderosos TIGRES juegan el clasico de verdad!!!

CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO... !!! CLASICO.
                Ese juego no va mas aya de monterrey y aun asi estara gran partede eya al pendiete del Azul y America.

Osea cooomo.....

AAAZZZUUL.
                Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

aguilas!!!
                  sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

Juro que lei el titulo y pense que eran el par de trollitos haciendo justicia ppffffff!!

ok , pasemos a cosas de verdad trascendentales

1.- Bambam ...dice Tite que no pagas.

2....quien va contra quien ?....Devi le tendra miedo a Arch ??...a Arch le importara un comino apostar con Deiv ?...Risita vs Tite ....que mas se estan jugando??...y si ...alguien va a apostar a favor de rayados ?

Comment

no s? contra quien, yo s?lo s? que le entro a las apuestas
                      sigpic

Comment

No manches Risita ...no se con quien ??...tienes que agarrar a uno ...asi no aplican las apuestas....agarren pareja y digan que van a apostar ...corre tiempo.

Comment

voy al santos....
                          hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

...eso es el post de Favre

y ..no es la semana pasada eh

Comment

tite

como ves te apuntas??
                              sigpic

Comment

Working...
                              X