Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi mas sentido pesame

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by ChenteFox View Post
    Preferible perder 5 partidos al inicio del torneo, que llevar 15....quinceee...sin ganarle al America.....

Con el campe?n hasta que muera...
    Esperate mi cielo....que ustedes y nosotros tambien tenemos nuestro melodrama particular

Hace cuanto no nos ganan en CU ?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Ahora resulta, si llevan las de ganar en los ultimos partidos BAMBAM pero....uppsss perdon Eva te confundí.....no si el Cruz Azul en CU ha sacado muuuchos empates, pero no de 15, 10 derrotas y 5 empates como ustedes comprenderan con el Am?rica....
      La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
      sigpic

Comment

son rachas mas comunes de las que uno pensaria, Pumas tiene como 25 a?os o algo asi sin ganarle a Chivas en el Jalisco
        4- Locke
        8 - Reyes
        15 - Ford
        16 - Jarrah
        23 - Shephard
        42 - Kwon

Comment

Originally posted by BAMBAM View Post
          OK mi estimado apuesta aceptada juegan en el azteca si no me equivoco verdad?

La neta ando un poco desconectado del fucho, hasta ayer me entere que el Morelia y Sabah son los lideres de la liga....no se donde jueguen, pero si es en el Azteca mejor
          La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
          sigpic

Comment

Ahora resulta, si llevan las de ganar en los ultimos partidos BAMBAM pero....uppsss perdon Eva te confundí.....no si el Cruz Azul en CU ha sacado muuuchos empates, pero no de 15, 10 derrotas y 5 empates como ustedes comprenderan con el Am?rica....
            Eva?...no hay ninguna Eva aqui, soy Bambana

y la respuesta ....quitandole el bagaje ,era desde el 2004

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
              son rachas mas comunes de las que uno pensaria, Pumas tiene como 25 a?os o algo asi sin ganarle a Chivas en el Jalisco
              no manches... es en serio ''¡ ' ?

Comment

Mas o menos, el 1-1 del 2004 cuando Pumas fue campe?n cuenta como victoria del Pumas en el Jalisco porque el clavadazo de Ram?n Morales fue afuera del area y se marc? penal
                sigpic

Comment

Ademas en CU les metimos un 7-0 o 7-1 no recuerdo hace unos 3 o 4 a?os....ya ahorita me conformo con un 1-0 al queretaro
                  sigpic

Comment

Originally posted by Eva View Post
                    no manches... es en serio ''¡ ' ?
                    si, en serio, ha habido un chingos de empates, polemicas, y shalalas, pero es una de las hegemonias mas largas de la historia del fucho mexinaco.

Aunque, solo es en el estadio Jalisco, en CU ha sido diferente la historia.
                    4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

Comment

si, en serio, ha habido un chingos de empates, polemicas, y shalalas, pero es una de las hegemonias mas largas de la historia del fucho mexinaco.

Aunque, solo es en el estadio Jalisco, en CU ha sido diferente la historia.

mmmmmmmm bueno es mas o menos como una mala racha, como la de los tigres ke llevavan a?os sin ganar en CU ...
                      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Mas o menos, el 1-1 del 2004 cuando Pumas fue campe?n cuenta como victoria del Pumas en el Jalisco porque el clavadazo de Ram?n Morales fue afuera del area y se marc? penal

El penal fue valido.........porque lo marco el arbitro

En serio Chente, de nuevo vamos a hacer la danza de la final polemica? El gol de pumas fue antecedida de una falta del Kikin me parece, asi que lo honesto hubiera sido el 0-0, pero, si mi abuelita hubiera tenido huevos hubiera sido mi abuelito, el juego quedo 1-1, el juego siguiente lo gano Pumas, fueron campeones... es decir, Chivas perdio la final...y los de Pumas son los que se despiertan en la noche aun sudando y teniendo pesadillas por lo que paso?
                        4- Locke
                        8 - Reyes
                        15 - Ford
                        16 - Jarrah
                        23 - Shephard
                        42 - Kwon

Comment

Ademas en CU les metimos un 7-0 o 7-1 no recuerdo hace unos 3 o 4 a?os....ya ahorita me conformo con un 1-0 al queretaro
                          Yo me acuerdo bien porque acababa de entrar a inguesu y aposte contra ti, fue hace 7, en el 2002

Jajaja fue un caos, 2 goles en fuera de lugar, el debut del Maza, todo se arrejunto
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

Comment

El penal fue valido.........porque lo marco el arbitro

En serio Chente, de nuevo vamos a hacer la danza de la final polemica? El gol de pumas fue antecedida de una falta del Kikin me parece, asi que lo honesto hubiera sido el 0-0, pero, si mi abuelita hubiera tenido huevos hubiera sido mi abuelito, el juego quedo 1-1, el juego siguiente lo gano Pumas, fueron campeones... es decir, Chivas perdio la final...y los de Pumas son los que se despiertan en la noche aun sudando y teniendo pesadillas por lo que paso?

jajajaja lo de la imagen de Campos esta cagado...eso dice el wey cuando "narra" los partidos.....

las pesadillas son por no ganar en este pinche torneo......si van a poner a un abuelo a porterear que pongan a Campos jajajaja.

El debut del Maza fue lo que marc? la diferencia, no entiendo como se lo llevaron al PSV
                            sigpic

Comment

Oye wey como yo los domingos no entro a postear...prefiero ir a jugar fucho...y ya cerraron el post...no creas que se me olvido.....solo que por andar celebrando llegue un poco tarde a casa

sigpic

Comment

uuyy si , ya dense un beso...y que tambien venga BH a besarse

Comment

Working...
                                X