Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mexico... U.S.A

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ohh bueno...

yo festejo hasta que pierdan los tigres... no me dejen!!!!
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

jajajajaja. amonos tigrillo.

jaajajaja por cierto.

Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

shales......

perdimos
        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
          uhmmm.. sin animo de convertirme en contra-seleccion FMF

la seleccion FMF no los hecho atras,, era bien obvio, sobre todo en el primer tiempo que eso buscaban los rivales... lo malo es que se le cansaron los delanteros

ahi si estrellita a los organizadores... el sol y el smog los fundio...

aunque no se si eso debiera ser meritorio...

eso y ke el arbitraje localista del arbitro ayudo un poco tambien .......
          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
            uhmmm.. sin animo de convertirme en contra-seleccion FMF

la seleccion FMF no los hecho atras,, era bien obvio, sobre todo en el primer tiempo que eso buscaban los rivales... lo malo es que se le cansaron los delanteros

ahi si estrellita a los organizadores... el sol y el smog los fundio...

aunque no se si eso debiera ser meritorio...
            el haber desarrollado la capacidad de respirar bajo la nube de smog ! claro! es meritorio!. ahora lso gabachos tendran que hacer campamentos de entrenamiento en canchas cerradas con varios autobuses prendidos al rededor.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

MEXICO gano y punto, conste que estoy en contra del proceso actual de la selecci?n,

Como tenía que ser, regresar a los origenes cuando el futbol mexicano pintaba mejor, o sea a la cantera, una de ellas los Pumas, bien por Juarez y Castro

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Con la marca de la casa
              Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
              La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
              sigpic

Comment

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Working...
                X