Debido a la mala interpretacion del un comentario insulso, prefiero retirarme avergonzado
Announcement
Collapse
No announcement yet.
mueren dos luchadores en el df!!!
Collapse
X
-
Originally posted by Sarrazini View PostDebido a la mala interpretacion del un comentario insulso, prefiero retirarme avergonzado
No fue la mala interpretaci?n, fue tu pendejez al decir algo así o el querer hacerte el chistoso con algo que no se presta para hacer ese tipo de comentarios...
Comment
-
Originally posted by sucubo View PostNo fue la mala interpretaci?n, fue tu pendejez al decir algo así o el querer hacerte el chistoso con algo que no se presta para hacer ese tipo de comentarios...
de hecho la pendejez fue tuya porke el nuna menciono para ke keria o iva a usar dichas gotas solo escribio un par de nombres al azar, pues aki nunca se ha mencionado ke dorga usaron las prostis mata enanos ...Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Originally posted by kid View Postde hecho la pendejez fue tuya porke el nuna menciono para ke keria o iva a usar dichas gotas solo escribio un par de nombres al azar, pues aki nunca se ha mencionado ke dorga usaron las prostis mata enanos ...
el pendejo eres tu por no leer todo el texto, ?l menciono que deseaba saber con que poner ebria a una amiga, mi error fue creer que deseaba alguna sustancia para calentarla, pero luego el aclaro que quería usar alguna sustancia para ponerla ebria r?pidamente ...y a final de cuentas es igual de malo porque no debe suministr?rsele sustancias a nadie sin su consentimiento es un abuso hacia la otra persona...Last edited by sucubo; 07-13-2009, 10:52 AM.
Comment
-
Originally posted by AlanRGGII View Post=D
me an contado hermanita
nose yo
te lo juROOOOOOOOOOOOO
Nomas lo hize en la casa de mis amigas pero ya sabras que pasa cuando me pongo pedo muajaja y fotos para demostrar
PRIMO!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment