Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
M?xico, 8 Jul (Notimex).- Elementos de la policía capitalina detuvieron en la Plaza de Garibaldi a un individuo que presuntamente vendi? alcohol a los luchadores "Espectrito Jr." y "La Parkita" y les habría presentado a dos sexoservidoras. Derivado de una denuncia ciudadana que indicaba que el hombre podría estar relacionado con la muerte de los luchadores, policías del Sector Centro detuvieron a quien dijo llamarse Francisco V?zquez Martínez de 50 a?os de edad. De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), el probable responsable inform? ser "botellero" y se investiga si vendi? alcohol a los hermanos Alejandro y Alberto P?rez Jim?nez. La dependencia agreg? que V?zquez Martínez indic? que present? a los luchadores a dos mujeres, por lo que actualmente todos estos datos se encuentran bajo investigaci?n. El detenido fue puesto a disposici?n de la Fiscalía para Homicidios en Azcapotzalco donde se iniciar?n las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
me supongo que nadamas buscan una posible implicacion entre el y las asesinas... o chance les puso algo en la bebida...
para eso son las averiguaciones, aunque lo mas probable conociendo a la honorable e incorruptible fuerza policiaca Mexicana es que sea chivo expiatorio,.
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
me supongo que nadamas buscan una posible implicacion entre el y las asesinas... o chance les puso algo en la bebida...
para eso son las averiguaciones, aunque lo mas probable conociendo a la honorable e incorruptible fuerza policiaca Mexicana es que sea chivo expiatorio,.
Sugun si les pusieron algo en sus bebidas , una gotas para los ojos de marca ayer escuche algo y havian omitdo el decir la marca ya que es muy corecial , el modus es que te ponen unas gotas de estas pa´lo ojos en convinaci?n con el chupe y madres a dormir como rey pero si se pasan de la dosis pasas a mejor vida, esto lo escuche en el noticiero de radio formula y el pendejo que dio la nota se le paso decir la marca y que me lo cagan al aire.
Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.
ese problema de que las sexo servidoras duerman a sus clientes para asaltarlos es algo cada día m?s común en el D.F. e incluso le llaman la banda de las goteras porque se supone que suministran gotas oftamologicas a las bebidas de sus clientes para dormirlos, pero si se les pasa la mano los llevan a la muerte... casos como esos se registran todos los días en chilangolandia y por dizque m?s investigaciones que hacen lo logran dan con la banda....
Comment