Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fomentemos el deporte

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

q' chingon deporte, asi deberia ser por aca. No q' aca encontre un lugar donde les ense?aban a las mujeres a hacer tubo (q' segun pa' sus esposos) y la neta aaassscoooo total pura vieja gorda, fea, hedionda y sin tantita limpieza.... luego ve uno esta clase de videos y piensa por que aqui no es asi??

once upon a time I was in a gay bar accidental, os juro
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

se parecen a las viejas del Excess!
      sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

Originally posted by ABO View Post
        YO POR RAZONES DE TRABAJO HE TENIDO QUE IR A ANTROS GAY... Y POR LO QUE VI HASTA ESO ES ENTRETENIDO... NOMAS DEJA DE SERLO CUANDO SE EMPIEZAN A FAJAR LOS CAONES PIPILUYOS....

tons nomas vas a ver eda?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Risita Coketa View Post
          se parecen a las viejas del Excess!

nop-las del exxxes estan mas chidas.....me platicaron....

Susy, endonde hay que inscribirce...ya c que no soy un jobensuelo....pero puedo ense?ales rapel, primeros auxilios u nos 3 estilos diferentes de karate.....

pues como he dicho la neta no me laten mucho los antros bares y demàs,,,,y pues si no me laten menos voy a andar en un bar gay....

pero si en algun momento por alguna razon fuera a alguno....pues no hay pedo..no es algo que me asuste,,,asi que bien por cada quien....

y pues no me invitas widow...
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by ABO View Post
            YO POR RAZONES DE TRABAJO HE TENIDO QUE IR A ANTROS GAY... Y POR LO QUE VI HASTA ESO ES ENTRETENIDO... NOMAS DEJA DE SERLO CUANDO SE EMPIEZAN A FAJAR LOS CAONES PIPILUYOS....

si nadie dice ke no sea entretenido y hasta es mas limpio ke un lugar hetero, si el problema es cuando los weyes se empiezan a dar cari?o hasta en el ba?o ....
            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

en el ba?o?

yo vi demostraciones de cari?o en las mesas, en la barra, en donde bailan, atras de una maceta....

al ba?o no me anime a entrar....
              hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

iaak
                sigpic
                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post

Susy, endonde hay que inscribirce...ya c que no soy un jovenzuelo....pero puedo ense?ales rapel, primeros auxilios unos 3 estilos diferentes de karate.....
                  Inscribete con tu majestad ... ... osease yo!
                  Es interesante el rapel... pero yo no soy tan extrema... En esta caminata mis mushashitos deben cubrir algunas especialidades entre ellas...

1. Paseo a pie
                  2. Narracion de historias
                  3. Rastro y pista
                  4. Orientaci?n
                  5. fogatas y cocina al aire libre
                  6. Hacer un refugio
                  7. coleccionar insectos
                  8. y aprender a purificar agua

ya los cite... te espero en la entrada del pueblo "Bosque la Primavera" a las 7am este domingo... No faltes!... No olvides llevar agua para bebersss, repelente, bloqueador, ropa y calzado comodos y muchas ganas de caminar 18 kms.

... ...
                  "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Working...
                  X