Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fomentemos el deporte

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Alastor View Post
    aaa simon...no me acordaba...we has hido a basic?...

ya en una ocacion me preguntaste eso y conteste ke no, porke al Basic solo van emos lesvianas y gays aaaaaaa y uno ke otro escuincle ke se cree integrante de alguna secta mamila ...
    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
      Sin querer recorde el lugar "Sin Nombre" en el que la bailarina presentaba una prominente... PANZA con cicatriz de ces?rea incluida!!!!

en donde estabas sentado que no te viiiiiiiiiiiii

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

no estaras hablando de la secta de los chupones diabolicos

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by kid View Post
          ya en una ocacion me preguntaste eso y conteste ke no, porke al Basic solo van emos lesvianas y gays aaaaaaa y uno ke otro escuincle ke se cree integrante de alguna secta mamila ...

ALGUNA SECTA?....

bueno no te habia leido..pues yo vi en naked wil on un capitulo en basic..y uff se veia muy bueno...

pero que tiene que vallan todo ese tipo de gente....segun yo no tiene nada de malo.....

pero bueno cuando regrese a cancun si voy a ver que pex..
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

ay si no quieres ir a un antro gay para que te aventuras por alla?

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post

hahahahahahaha

widow¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

porque como dije,,,ya lo vi por tv y se veia bueno...bueno solamente pasaron cuando las chicas se encueran....en una pista quesale agua de abajoo..se ban mojando la ropa y ya que estan en playeras mojadas se encueran....por eso iria......

hahahahahahh
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Ashhh! el titulo se ve interesante "Fomentemos el deporte"... pero nahhh! yo pens? que si hablaban de deporte... o sea... ahora que ando ac? bien entrada en el gym mis rutinas y toda la cosa... Les platico que soy Directora de un club de muchachos exploradores mucho mejor que los "Scouts" ... ... (si no lo digo yo... qui?n)... bueno pues es importante fomentar el deporte en los j?venes (15-25 a?os) el pr?ximo domingo tendremos una caminata de 12 km "Ponte los tenis"... luego subo 2-3 pictures... ...
                "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

pero no va a ser asi siempre a lo mejor nada mas en epoca de vacaciones, ademas primero tienes que ir a uno gay para que se te quite el miedo y vayas co mas confianza

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Susan View Post
                    Ashhh! el titulo se ve interesante "Fomentemos el deporte"... pero nahhh! yo pens? que si hablaban de deporte... o sea... ahora que ando ac? bien entrada en el gym mis rutinas y toda la cosa... Les platico que soy Directora de un club de muchachos exploradores mucho mejor que los "Scouts" ... ... (si no lo digo yo... qui?n)... bueno pues es importante fomentar el deporte en los j?venes (15-25 a?os) el pr?ximo domingo tendremos una caminata de 12 km "Ponte los tenis"... luego subo 2-3 pictures... ...

y pones una tuya con shorts

FAN DE MISHE

Comment

FAN DE MISHE

Comment

pues mira que hacer esos movientos en un tubo requiere de concentraci?n, coordinaci?n motriz, fuerza muscular, gracia...... solo les sobra ropa!!!

mucha ropa!!!

mucha ropa!!!
                        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                          ALGUNA SECTA?....

bueno no te habia leido..pues yo vi en naked wil on un capitulo en basic..y uff se veia muy bueno...

pero que tiene que vallan todo ese tipo de gente....segun yo no tiene nada de malo.....

pero bueno cuando regrese a cancun si voy a ver que pex..

esas will on es ya de hace mas de 6 a?os y aun lo siguen sacando ...
                          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

en ese video veo una muy grave falta de seguridad....

hay mucha ropa y es de algunos sabido (a mi en lo particular me han platicado) que cuando hacen acrobacias es porque la piel se pega al tubo....

que tal si se resbalan las pobrecitas....

hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by Susan View Post

la de radioactivo?

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post

YO POR RAZONES DE TRABAJO HE TENIDO QUE IR A ANTROS GAY... Y POR LO QUE VI HASTA ESO ES ENTRETENIDO... NOMAS DEJA DE SERLO CUANDO SE EMPIEZAN A FAJAR LOS CAONES PIPILUYOS....
                                hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Working...
                                X