Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengo miedo....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by ChenteFox View Post
    Insisti, Puebla e Indios no juegan bien, llegaron por pura motivaci?n

la final es pachuca-pumas, conociendo al tuca metera el camion y el chelis no sabra ke hacer solo estan motivados, puebla e indios no tienen nada que perder pues ya se salvaron del decenso y si mucho que ganar si llegana la final .....

aun asi pachukeeee campeon ...
    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

no mamen en tiempo de compensacion pumas gano... que mamada... que chido.....bah hace mucho que no veo fut, pero la final si la vere....
      . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

Uffff

Por eso tenia miedo, pero ya estando en la final vamos por los pinches tuzos que no son ek Manchester ni el Barcelona

Goyaaaa
        La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
        sigpic

Comment

Uffff

Por eso tenia miedo, pero ya estando en la final vamos por los pinches tuzos que no son ek Manchester ni el Barcelona

Y Pumas no juega a nada tampoco. Yo ayer vi a un equipo aburrid?n, sin idea en la mayor parte del partido, se dependi? demasiado del empuje de Palencia. Lastima por el Puebla, me hubiera gustado que llegara a la final, porque con deficiencias y todo, es un equipo mas alegre, no deja de atacar (algo que hicieron inexplicablemente en el primer partido y eso les costo la semifinal). Pase lo que pase, Pachuca va a quedar campe?n, esta intratable. Y como esta cantado quien sera campeon, y no me late como juega Pumas, mi unica dosis futbolistica sera el partideee de partideees de esta semana, Manchester United vs Barcelona

Por cierto, acaba de terminar la final de la 1ra A, los Xolos no pudieron meterle gol al Merida que practicamente ech? el cami?n atr?s... los Xolos por falto de ideas se quedan fuera, pero...hijole, ojala suba el Queretaro, este Merida es de hueeeeeeeeeeeeeeeva.
          4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

Comment

Con Leandro sera diferente....lo reconozco dependemos demasidado de el y si el indios en este momento los tiene contra la pared el pumas se los puede chingar y el empàte no vale, pumas ha jugado feo, pero ha jugado mejor en la temporada
            La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
            sigpic

Comment

Uffff

Goyaaaa

Vemeeees Tuzeeees!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Pachuca le va a ganar a los PUMAS

:hrr:

Comment

pachuca, campion..
                  Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

DALE OH DALE OH DALE PUMAS DALE OH ......

Traguense sus palabras......

PUMAS CAMPEON

sigpic

Comment

I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Ahora si todos callados.....seguimos con el festejo, pinche crudota.
                        sigpic

Comment

No's pa tanto, todos callados porque el nivel del futbol mexicano esta en el hoyo y no hay mucho de que hablar.

Pumas es campeon como el Toluca fue campeon torneo anterior y Santos uno antes de ese y Atlante antes de ese y Pachuca antes de ese y Chivas antes de ese y sepalamadre quien antes de ese. Dificilmente alguien fuera de los fanaticos de determinado equipo se acuerda (a menos que googlie un par de minutos).

Todos callados porque ya se acabo el torneo, Pumas fue el campeon, next. No hay mucho interesante de que hablar. Lo unico medianamente interesante hubiera sido un Puebla vs Indios en la final, pero no se dio.
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

Comment

Atte Dodo que le va a las chivas, o al cruz azul ya no me acuerdo

Ahhh no le vas al tigres, jejejeje no ese es tu compa el regio
                            sigpic

Comment

A las Chivas, pero el futbol mexicano me tiene bastante.... aun no me decido entre decepcionado o desencantado... demasiada irregularidad, demasiadas decisiones estúpidas.

Chivas ahora no es mas que un equipo de media tabla, propiedad de un payaso vendehumos cuyo hobby es arrastrar la historia del equipo por donde camina.

Lo mismo va para la mayoria de los equipos, salvo Toluca y Pachuca, que son los unicos que han sobresalido un poco en los ultimos 10 a?os.

Por eso, mi nuevo equipo es el poderosisimo tricampeon , el Barceloneeeeeeee
                              4- Locke
                              8 - Reyes
                              15 - Ford
                              16 - Jarrah
                              23 - Shephard
                              42 - Kwon

Comment

Pumas lleva 4 finales y 3 campeonatos en esta decada....por que lo sacas de la lista.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X