Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengo miedo....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tengo miedo....

Si... tengo miedo, una extra?a sensaci?n de peligro, no lo sentí asi contra el Tecos y eso que ibamos perdiendo 2-0, ahora aunque le ganamos al Puebla 2-1 siento esa sensaci?n de peligro, de catastrofe, creo que porque el pumas no ha estado jugando bien, solo con garra, aunque sigo con la esperanza firme de que los pumas llegar?n a la final y ahi todo puede pasar.

Esperemos volver a levantar la copa...

La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
    sigpic

va a ganar indios no te apures.

resignaci?n desde este momento

Comment

campeon pachuca ..
      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Nah

Pachuca vs Pumas la final, Pachuca Campeon

Xolos le gana a Merida y a Queretaro, y la ciudad mas horripida del mundo tendra futbol de 1ra divisi?n, al menos por un a?o.
        4- Locke
        8 - Reyes
        15 - Ford
        16 - Jarrah
        23 - Shephard
        42 - Kwon

Comment

en serio consideras la posibilidad de que el Puebla le gane a Pumas en el universitario con una diferencia de 2 goles?

tan mal anda Pumas?
          Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

NO TENGAS MIEDO !!!

GANEN....

O PIERDAN....

SIEMPRE PUMA.... SIEMPRE SANGRE AZUL.... PIEL DORADA....
            I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
              en serio consideras la posibilidad de que el Puebla le gane a Pumas en el universitario con una diferencia de 2 goles?

tan mal anda Pumas?

Pumas no anda mal.......pero estos partidos no han jugado como lo hicieron hace un mes....es lo unico que me preocupa, pero siempre les tendre fe....

Pero el Puebla me pone inquieto, de hecho si el Pumas llega a la final con el Pachuca creo que les podemos ganar
              La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
              sigpic

Comment

O sea que en este momento sientes mas fuerte al Puebla que al mismísimo Pachuca?
                Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                  O sea que en este momento sientes mas fuerte al Puebla que al mismísimo Pachuca?

dudo ke pueda ser asi, tal vez el se refiere a ke puebla es un ekipo muy luchon y se muere hasta el ultimo minuto..
                  Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by kid View Post
                    dudo ke pueda ser asi, tal vez el se refiere a ke puebla es un ekipo muy luchon y se muere hasta el ultimo minuto..

Eso, no juegan bien, tan es asi que los pumas jugando mal les ganaron 2-1 pero le ponen unas ganas....vean a Duilio Davino corre y meterse en medio de un ca?onazo, cuando el wey lo sacaron del America por lento y sac?n.

El estilo de juego del Pachuca es un estilo que a Pumas le viene bien, si a un equipo lo veía mucho mas fuerte que al Pumas ya qued? eliminado ese era el Toluca.
                    sigpic

Comment

Originally posted by justforplayhere
                      No lo creo ayer puebla con 10 era mas peligroso que pumas, y si pumas salio ganando fue mera casualidad... igual el partido podria haber quedado 3-1 favor del puebla. Si se confian o entran aunque sea 10 minutos desenchufados, pierden el pase a la final...

pero por ganas porque el Puebla no juega nada bien
                      sigpic

Comment

pinches Xolos
                        4- Locke
                        8 - Reyes
                        15 - Ford
                        16 - Jarrah
                        23 - Shephard
                        42 - Kwon

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
                          pero por ganas porque el Puebla no juega nada bien

error!!!! puebla juega bien, el partido lo hubiera ganado 2-0 sin batallar de no haberle expulsado al hijo de chelis, en cuanto se los expulsaron se vinieron abajo, poco a poco ya no supieron que hacer con un camotero menos y terminaron defiendonse tratando de mantener la ventaja, cosa que no han sabido hacer.

El resultado, pumas le dio la vuelta y ya tiene ganada la serie, para empezar puebla tiene que ganar por 2, en cu la gente se les va echar encima y para terminar, el tuca va a aprovechar bien la ventaja y se va a comer al chelis en la estrategia.

pero de que se van a llevar un susto los pumas, eso te lo aseguro

pd. esa jalada de que pasa siempre el que este mejor en la tabla no vale mas que para pura merga, arruina lo que podria ser una liguilla mas emocionante...

Comment

Insisti, Puebla e Indios no juegan bien, llegaron por pura motivaci?n
                            sigpic

Comment

PUES A VER SI MOTIVAN MAS A LOS INCHES INDIOS EL DOMINGO....

YA METI LANA A ESE JUEGO
                              hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Working...
                              X