Announcement

Collapse
No announcement yet.

Patadas Influenzadas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

CEBALO CEBALO DIABLO PANZON , SEVloodsdkslfdslkfs?´dldas?´dks ds..d.f..fdsfdfdsfdsf

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

pfffffffffffffffffffffffffffffffffchingguasumaaaaaadre!! ..

Comment

Pinches paleros de televisa, lo celebran komo si hubieramos ganado el mundial por 3era vez konsekutiva

no manchen, es kosta rika, es kosta rika.
        sigpic

Comment

A HUEEEEEEEEEEEEEEEEEVOOOOO EL TRI DE MI CORAZOOOONNNN SIEMPRE CREI EN ELLOS, YO SIEMPRE LO DIJE SOMOS LOS MAS MEJORES

GANAMOS GANAMOS SOMOS CAMPEONES SI SE PUEDE SI SE PUEDE NOS VAMOS AL MUNDIAL NOS VAMOS AL MUNDIAL NOS VAMOS AL MUNDIAL NOS VAMOS AL MUNDIAL CAMPIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

nah
          4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

Comment

Diran lo que quieran pero ahi andan mirandolo... y por televisa que es mas pior..

hahaha nahhhh che decepcion.. lo unico rescatable es que parece que el america con sus defensas seguira mal..!!!
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Redencion View Post

Gana en penales.
              jajajajaj si no hubieras puesto taaaaantas opciones desde hoy serias el Nostradamus de las patadas.

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                A HUEEEEEEEEEEEEEEEEEVOOOOO EL TRI DE MI CORAZOOOONNNN SIEMPRE CREI EN ELLOS, YO SIEMPRE LO DIJE SOMOS LOS MAS MEJORES

GANAMOS GANAMOS SOMOS CAMPEONES SI SE PUEDE SI SE PUEDE NOS VAMOS AL MUNDIAL NOS VAMOS AL MUNDIAL NOS VAMOS AL MUNDIAL NOS VAMOS AL MUNDIAL CAMPIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

nah
                ajajajajajajajajajajja....tarado! ...ya vamonos al bunker que hay muchos complots por desarrollar.

Comment

Yo solo se, ke una seleccion ke falla un penal, ke le meten un gol faltando 5 segundos, ke define hasta la tanda de penales kontra un ekipo ke bien podria ser filial de los kawamos de santa martha acatitla, merece ir al mundial y no solo eso si no ser kabeza de serie chinga.

vamos Mexiko ke sigan los triunfos hoy kosta rika, ma?ana la potencia mundial de republika de Laos
                  sigpic

Comment

Originally posted by Eva View Post
                    ajajajajajajajajajajja....tarado! ...ya vamonos al bunker que hay muchos complots por desarrollar.
                    Yastas... me puedo llevar mi banderin?

Mexiqueee, mexiqueee
                    4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                      Diran lo que quieran pero ahi andan mirandolo... y por televisa que es mas pior..

hahaha nahhhh che decepcion.. lo unico rescatable es que parece que el america con sus defensas seguira mal..!!!
                      esto no le va a gustar a Arch Pici....

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                        Yastas... me puedo llevar mi banderin?
                        NO

Comment

No importa, los colores de mi Mexico los llevo tatuados en mi pecho, VAMOS MEXIC.... nah que hueva... me llevo mi ipod y con eso ya tenemos musica bunkeriana
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

Comment

Por cierto, ahora que recuerdo, Costa Rica siempre se le ha complicado a Mexico, en cualquier nivel, division, faccion o universo. No importa que tan bien o tan mal este jugando Mexico, Costa Rica viene a ser la caca del arroz.

Es el unico equipo que le ha ganado a Mexico en el Azteca, y luego en aquel mundial Sub17 donde Mexico hizo mierda a Holanda (4-0), Brasil (3-0), Uruguay (2-0), solo un equipo se le complico y estuvo a punto de eliminarlo de la competencia.... Costa Rica, 1-1 en tiempo regular, en tiempos extras gana 3-1 Mexico.

Y luego en aquella copa de Oro del 1993, donde Mexico era una maquina de hacer futbol, masacrando a equipos de alto nivel como Martinica (9-0), Canada (8-0), Jamaica (6-1), Gringos (4-0)... solo un equipo le tosio.. asi es, Costa Rica, quedo 1-1....

Soy un hemeroteco futbolistico y ni siquiera googlie
                            4- Locke
                            8 - Reyes
                            15 - Ford
                            16 - Jarrah
                            23 - Shephard
                            42 - Kwon

Comment

Kosta rika no es nadie, wardando las debidas proporciones al kompararlo a nivel global.

a Mexiko lo han akostumbrado a la mediokridad a jugar de lokal toda la vida kontra ekipos de 3era, hoy jugo de lokal o alguien me podria decir ke no influye ke 10000000000000000000000000000000 almas te esten gritando:

ORA PINCHE NEGRO VAZ A FALLAR EL PENAL !!!!!!!!!

por eso kuando no juega en el azteka o en estados unidos, kontra la seleccion del apac le dan unas chingas y ahi es kuando se kae el kastillito de naipes forjado en las nubes.
                              sigpic

Comment

Costa Rica un equipo de tercera, naahhh, eso eran Nicaragua, Haiti, Panama, pero Costa Rica ya es un equipo prefesional, no de calidad pero al menos sus jugadores ya juegan en Europa en 1a divisi?n, el saprissa es un equipo que le ha venido a toser a los mexicanos (lease Pumas). Es cierto que Mexico aun juega mal, pero hay que tratar de ser objetivos, sacando de la seleccion al Topo Valenzuela, Ismael Rodriguez, Gringo Castro, poniendo como suplentes a Israel Castro, Venado Medina, Pinto y cambiandolos por Hector Moreno, Marquez, Salcido, Guardado, Pavel, Cuauthemoc, y ya (nada de los weyes que no juegan en Europa ni el conejo P?rez) la selecci?n regresar? a su nivel ¿entre la numero 10 y 15 del mundo?
                                La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                                sigpic

Comment

Working...
                                X