Announcement

Collapse
No announcement yet.

Patadas Influenzadas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Lo ke menos me interesa es el futbol de la seleccion, pero ahorita ke llego me enkuentro ke el javier aguirre se amaniako kontra un morenaso, la neta no vi el partido andaba en los takos pero vi un resumen y diskutian si fue intencional el seudo-karataso ke tiro el aguirre, en mi experiencia ke adkiri en los a?os ke vivi en Okinawa bajo la tutoria de pat morita, me atrevo a decir ke ese fue un intento fallido de la gruya, lo kual me lleva a pensar ke son las patadas de ahogado de un barko ke se hunde, la neta si yo fuera aguirre me dejaria ver bien kabron y diria mi komportamiento fue denesnable por lo ke presento mi renuncia kon karacter de irrevokable.

aki no importa el hecho, si no ke es una oportunidad de oro de bajarse del titanic, neta pinche aguirre salvese kien pueda estas a tiempo de bajarte, neta ke yo se ke tu no eres el del pedo, pero no mames te van a arrastrar paisa.
    sigpic

Comment

9 PANAMEÑOS, 10 MEXICANOS, CON EL ESTADIO A FAVOR....PINCHES JUGADORES TIENEN LA CULPA..SOLO ME QUEDA DECIR

HUGO...DISCULPALOS NO SABIAN LO QUE HACIAN.

Puede venir el mejor t?cnico del mundo, la materia prima es la misma, los vicios ya existen.....
      La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
      sigpic

Comment

olvidenlo, dias malos los tienen cualquiera

ahora a preocuparse por la superpotencia de Guadalupe , donde nos jugamos la clasificacion ...
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
          olvidenlo, dias malos los tienen cualquiera

ahora a preocuparse por la superpotencia de Guadalupe , donde nos jugamos la clasificacion ...
          y eso no es broma, con todo el equipo de Lupita jugando en la segunda division Francesa..... jesucristo aplica tu ira!!!
          4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
            9 PANAMEÑOS, 10 MEXICANOS, CON EL ESTADIO A FAVOR....PINCHES JUGADORES TIENEN LA CULPA..SOLO ME QUEDA DECIR

HUGO...DISCULPALOS NO SABIAN LO QUE HACIAN.

Puede venir el mejor t?cnico del mundo, la materia prima es la misma, los vicios ya existen.....
            Hugo era de los que menos sabia lo que hacia.

En todo caso..... disculpanos oh Lavolpe!! maltratanos, insultanos, escupenos en la cara, pero no nos abandones!!!
            4- Locke
            8 - Reyes
            15 - Ford
            16 - Jarrah
            23 - Shephard
            42 - Kwon

Comment

por cierto...que onda con el Vasco haciendola de vengador karateca en pleno partido.... creo que ya no existe manera mas clara de demostrar que nos esta cargando la merga y que no hay ni idea de como se va a resolver este desmadre. Es innegable que tenia un peque?o factor comico el arranque patadistico de Aguirre, pero... en su mayoria fue tristemente patetico.
              4- Locke
              8 - Reyes
              15 - Ford
              16 - Jarrah
              23 - Shephard
              42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                Hugo era de los que menos sabia lo que hacia.

En todo caso..... disculpanos oh Lavolpe!! maltratanos, insultanos, escupenos en la cara, pero no nos abandones!!!

No lo creo, con Hugo se jugaba mucho mejor que ahora, y bueno con Lavolpe mucho mejor, pero a lo que me referia era que los jugadores son los principales culpables, aunque bueno no se que hace Aguirre con el gringo castro o Ismael Rodriguez,
                La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                sigpic

Comment

Despues de fallar un penal ke kualkier wey de la liga municipal meteria andando krudo, ke le depara a Mexiko.

Gana en tiempo regular.

Pierde en tiempo regular.

Pierde en la prorroga.

Gana la prorroga.

Pierde en penales

Gana en penales.

Es deskalifikado por una bronka de aguirre ke baja al kampo en estado de ebriedad.
                  sigpic

Comment

ppptaa...que hariamos sin los naturalizados?

gracias , Franco .

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

ajajajajajajajajaj pendejos a 10 segs!!!!

es una vergo?a!! jajaja ...no siven pa' naaaaaaaa

Comment

No hay ke rekoger las fichas antes de ver la ultima mano
                        sigpic

Comment

Viva Mexiko karajo !!!!!!!!!!!
                          sigpic

Comment

JAJAJAJAJAJAJA EL GOL DE COSTARICA!!! JAJAJAJAJAJA

El wey del Javier Alarcon, cuando anota Costa Rica grita "NOOOOO NO PUEDE SER MALDITA SEA!!!" y luego enfocan a un wey negro que tiene cara de personaje de Shrek pero con 4 churros encima... jajajajajajajajajaja

Venga Lomas Ticas!!
                            4- Locke
                            8 - Reyes
                            15 - Ford
                            16 - Jarrah
                            23 - Shephard
                            42 - Kwon

Comment

no me ames voy a la bola magica del facebook, no soporto mas !!

Comment

Originally posted by Eva View Post
                                ppptaa...que hariamos sin los naturalizados?

gracias , Franco .

el remate final fue de Medina, (no he visto repeticion de si el churrazo de Franco realmente entro)... pero lo mas cagado es que el Franco ni se espero a ver si entraba, el wey le valio madres y se fue a celebrar... logico, mete un gol cada lustro.
                                4- Locke
                                8 - Reyes
                                15 - Ford
                                16 - Jarrah
                                23 - Shephard
                                42 - Kwon

Comment

Working...
                                X