Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
ke no kunda el paniko, kasi estoi seguro ke hechan a los indios; aparte de su kalendario mas pelado, nunka hay ke menospreciar los intereses de la cervecera, publicidad, transmisiones, entradas etc etc; los indios son relativamente nuevos en la kuadra no se han ganado su derecho a ser de la banda.
pero ya esta el zacatepec de regreso, ese pinche socio wuila creo ya ni existe..... aunque lo in por aca son los pumas morelos, esos cabrones si van bien..
No creo que lo venda... la verdad bueno o malo como negocio tigres es un negociazo, si lo vende no es por "cansancio", es porque el negocio, tal vez peque?o para ellos, ya no les interesaria mas..
si lo andan vendiendo es por pedos financieros..
este a?o cemex anda tambalenadose con lo de la crisis y la recesion
pues tiene muchos adeudos...
eso me dijo un directivo q dio una conferencia en la uni
no mames, que directivo va a decir eso, cuando de sus palabras nace la confianza... el mismo lencho desmintio todos esos rumores el jueves , cuando presento los estados financieros de la empresa
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment