Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
De que es negocio no cabe la menor duda, pero francamente los dos equipos de monterrey apenas tienen 2 miserables campeonatos cada uno.... 2!! osea no jodan
Dice la gente ke sabe de esto ke van a hechar en medio a los tigres y a los indios, porke el nekaxa juega kontra sus hermanos las ultimas jornadas y pues los indios sube de un putazo yo kreo ke si es partido krucial pa los tigres asi ke prendanle su veladora.
un extra para querer que el Necaca descienda, es ver si son capaces (si son) de tener el descaro de aumentar a 20 equipos en caso de que el Necaca descienda
Dice la gente ke sabe de esto ke van a hechar en medio a los tigres y a los indios, porke el nekaxa juega kontra sus hermanos las ultimas jornadas y pues los indios sube de un putazo yo kreo ke si es partido krucial pa los tigres asi ke prendanle su veladora.
kiza lo vea por puro morbo.
la neta no creo que sea morbo, creo que tu comentario esta lleno de razon, por eso importa mucho este juego..
ganandolo, los tigres sobrepasan los 6 puntitos que SL y America le van a regalar al necaza y solo de buscar con santos o morelia alguno extra para salvarse, de panza pero salvarse al fin..
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment