Announcement

Collapse
No announcement yet.

De la patada

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Eva View Post
    Las se?ales son claras...el Armagedon esta cerca

Pinche vieja por eso me caes a toda madre, estas adelantada a?os luz de distancia cerebral y futbolera de todos estos piojos maletas.

WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by calibretto View Post

...en verdad espero que la seleccion no pase al mundial.

"Por cierto, como ven al chepo de la torre como dt de la seleccion si a eriksson le dan una patada en su nordico trasero?"

Entonces.... ¿te importa o no?
      WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by Kin View Post
        Yo lo unico que se, es que el desempe?o de la seleccion tiene un impacto cabron en la sociedad mexicana, osea de alguna manera aliviana el espiritu y el estado animico de la gente de manera general.

Por que es malo siendo un pais conmas de 100 millones de habitantes? la verdad no soy conocedor de futball ni nada por el estilo, pero creo yo, que podria beneficiar muchisismo si se trabaja desde las escuelas en la parte de educacion fisica y ese tipo de materias, y que de donde salen los ni?os, pubertos que son destacados prepararlos desde esa edad.

Tambien, en los torneos que sean largos y que se incremente el numero de minutos de jugadores de menos de 21 a?os en cada partido o algo por el estilo

Ya le pase tus datos a Justino y Decio, se van a poner en contacto contigo para que les expliques m?s fondo tu plan.
        WEBOS A TODOS.

Comment

Sven-Göran Eriksson est? oficialmente fuera de la Selecci?n Mexicana de futbol. Aún no se ha hecho oficial el nombre del entrenador que lo sustituir?.
          "La decisi?n se tom? porque no podíamos poner en riesgo la participaci?n de M?xico en el Mundial y no podíamos depender para calificar de que se ganaran todos los partidos como local", explic? Justino Compe?n, presidente de la Federaci?n Mexicana de Futbol.
          El t?cnico sueco, que lleg? en sustituci?n de Hugo S?nchez el 3 de junio de 2008, qued? desvinculado del equipo tras su desastroso paso en la eliminatoria mundialista, que se reflej? en la última derrota, a manos de Honduras, en San Pedro Sula.
          Erikson dirigi? al Tricolor a lo largo de 13 encuentros en nueves meses. Aunque su primer partido fue hasta septiembre de ese mismo a?o, pues Jesús Ramírez, interino tras la salida de S?nchez, aún dirigi? algunos juegos bajo la mirada del sueco. Aunque la Federaci?n Mexicana de Futbol no ha querido revelar la cuantía de la indemnizaci?n que tendr?n que pagar al entrenador, se estima en siete millones de d?lares por haber sido cesado en sus funciones.
          El destino de Eriksson se resolvi? muy temprano, por la ma?ana. N?stor de la Torre, director de Selecciones Nacionales, no dej? de usar el celular en el avi?n que lo trajo de regreso de San Pedro Sula. Recibi? instrucciones de c?mo proceder y los tiempos. Por la ma?ana, la p?gina oficial de la FMF anunci? que se convocaba a la conferencia de prensa en la que se inform? del destino del entrenador. Javier Aguirre es el candidato número uno a sustituirlo. Se afirma en los pasillos de la organizaci?n que el ex entrenador del Atl?tico de Madrid dio el sí a una decisi?n tomada antes del partido entre M?xico y Costa Rica, si como se perfilaba, los resultados no respaldaban al entrenador.
          El otro candidato es Jos? Manuel de la Torre, actual t?cnico del Toluca, efímero seleccionado nacional en los 90 y quien por cierto se vino quejando en los últimos días de que su equipo, campe?n del futbol mexicano y líder indiscutible del torneo, no tenía un solo convocado a estos dos partidos.
          Eriksson nunca lleg? a desarrollar un estilo de juego con el equipo. No tuvo a su disposici?n tiempo para entrenar y se enfrent? a la baja de juego de los jugadores ofensivos del conjunto, claramente Giovani dos santos, Omar Bravo, Carlos Vela, Nery Castillo y Andr?s Guardado, lesionado buena parte del proceso. Tampoco consigui? formar un cuadro bajo que diera certidumbre y encima, jugadores de experiencia como Rafael M?rquez bajaron su nivel y se buscaron suspensiones injustificadas.
          Eriksson lleg? a M?xico cuestionado desde el primer minuto porque no tenía m?s logros que haber dirigido a la selecci?n de Inglaterra, a la que llev? al Mundial de 2006, pero con la que fracas? en la justa. Antes de eso, fue un exitoso entrenador de clubes, cosechando sus principales logros en el Benfica y el Lazio. Una de tantas cosas inexplicables fue que M?xico lo contratara tras ser despedido del Manchester City, un equipo de medio pelo en la Liga Premier inglesa, con el que apenas tuvo el 42% de productividad. Pero así se las gastan los dirigentes mexicanos.
          hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Personalmente, pienso que el director t?cnico si tiene que ver en el penoso desempe?o de la selecci?n. Pero el verdadero problema es que los jugadores son unos mediocres.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by EL PERRO View Post
              Pinche vieja por eso me caes a toda madre, estas adelantada a?os luz de distancia cerebral y futbolera de todos estos piojos maletas.

staaaaaaate!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Aguirre , El Chepo

Comment

Aguirre..... evita.
                  Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

y por qu? mejor no El Chapo?
                    sigpic
                    enzo, by plastilina mosh...

Comment

el chapo les daria su toquesito para que den el 100%
                      Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

adi?s, pinche perdedor!
                        sigpic

Comment

Pobre wey la neta no era tanto DT. son los pinches jugadores, la base sigue siendo la misma, son unos pendejos demando le korten los pies al wey de ochoa
                          sigpic

Comment

Originally posted by mu View Post

adi?s, pinche perdedor!

Nhaaaa no creo , seguro se lleva muy buena lana ...los pinches perdedores nos quedamos aqui,ilusos, estupidos, esperanzados en que pase un milagro!

Comment

Originally posted by Eva View Post
                              Nhaaaa no creo , seguro se lleva muy buena lana ...los pinches perdedores nos quedamos aqui,ilusos, estupidos, esperanzados en que pase un milagro!
                              7 millones de dolares nomas

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Click image for larger version

Name:	ratones verdes.jpg
Views:	1
Size:	27.5 KB
ID:	247525

PINCHES PERDEDORES DE MIERDA!!!

sigpic

Comment

Working...
                                X