"Nery? Qui?n es ese pendejo? No, no, no, no, si ya lo mand? a chingar a su madre. Ahorita debe andar en el Deportivo Oso Polar, all? en alaska. O en el Potemkin, de rusia... pregúntenle al culero de su pap?..."
Announcement
Collapse
No announcement yet.
De la patada
Collapse
X
-
fuera de las mensadas que hace de jugadas muy fuertes,(que de entrada el motivo que se caliente y sienta los colores es bueno), creo que es el mejor elemento de la seleccion, lastima que no este para jugar todo el partido.. debieran ser el y vuoso los titulares
digo, ando molesto porque perdieron, pero creo que el primer tiempo se jugo bien, se domino, falto definicion y sobre todo falto arbitro...
me gustaria que ergresara oswaldo a la porteria, no soy anti ochoa pero se la vive pegado en la linea...Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by Blackheart View Postfuera de las mensadas que hace de jugadas muy fuertes,(que de entrada el motivo que se caliente y sienta los colores es bueno), creo que es el mejor elemento de la seleccion, lastima que no este para jugar todo el partido.. debieran ser el y vuoso los titulares
digo, ando molesto porque perdieron, pero creo que el primer tiempo se jugo bien, se domino, falto definicion y sobre todo falto arbitro...
me gustaria que ergresara oswaldo a la porteria, no soy anti ochoa pero se la vive pegado en la linea...??mueran los naturalizados............y en especial este pendejo.......
Comment
-
bueno, en realidad yo la seleccion la tomo como lo que es, un equipo de futbol y no como la fuerza armada que defienda a mi pais, no mataria ni moriria por ella..
no me interesa mucho si son naturalizados o nacidos aqui, ahora que si vamos a eso ,mirandole bien al menos en esfuerzos, quien se la partio mas fue vuoso, va a todas, comparandolo con salcido o rafa marquez , guardado, luis perez .. que si nacieron acaYo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by Blackheart View Postbueno, en realidad yo la seleccion la tomo como lo que es, un equipo de futbol y no como la fuerza armada que defienda a mi pais, no mataria ni moriria por ella..
no me interesa mucho si son naturalizados o nacidos aqui, ahora que si vamos a eso ,mirandole bien al menos en esfuerzos, quien se la partio mas fue vuoso, va a todas, comparandolo con salcido o rafa marquez , guardado, luis perez .. que si nacieron aca
Correr no es jugar......si el imb?cil no tiene talento de nada vale ir por todas.
Comment
-
Honduras nos gano corriendo y pegando, USA gana corriendo con cierto orden ... para mi, ninguno en concacaf gana con talento.. solo corriendo.
Se jugo un interesante y casi buen futbol el primer tiempo... En fin, en cuanto a jugadores es lo que hay... y no creo que haya que cortar la cabeza al tecnico..Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by Blackheart View PostHonduras nos gano corriendo y pegando, USA gana corriendo con cierto orden ... para mi, ninguno en concacaf gana con talento.. solo corriendo.
Se jugo un interesante y casi buen futbol el primer tiempo... En fin, en cuanto a jugadores es lo que hay... y no creo que haya que cortar la cabeza al tecnico..
Comment
Comment