Announcement

Collapse
No announcement yet.

xilam

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Alastor View Post

pues no se que pensar......segurmante es una adaptaion de algun sistema, o comobinacion de algunos...yo quiero aprender kung fu....y s e me antoja el jeet kune do.....pero no hay aqui cerca.....tampoco encuentro escuelas de tang soo do....que mal este arte esta chidisimo...

iiiyyackkk hahahahah
    fijate wque de lo poquito que supe.. si es ocmo combinacion pero le sumas pelea callejera, en serio esta medio salvaje, se lo dan a los dela PGR pero como que no han deponer mucha atencion si los secuestra la sra esta caray!
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Pues esta interesante Deiv...yo soy de la idea de que hay que probar nuevas cosas ,me acaban de invitar a una clase especial de Unnata Aerial Yoga..viene una instructora de New York y me suena bastante interesante ...pero si , retomando tu tema como te decia ...que bueno que ahora si , se les acabo el gordo ahia ahia..ahi...

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Working...
      X