pssssssssss........ no todas las aguilas, yo si pago..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
AMERICA CRUZ AZUL
Collapse
X
-
Originally posted by titeretito View PostHablas de cumplir y aguantarse ?
Cuando una vez tu y yo apostamos una camisa de nuestros respectivos equipos y en aqueya vez gano el azul hace aprox 14 partidos y es la fecha en la que sigo esperando la camisa.
Bahhh ......eva jamas apuestes con la una wila .... no pagan pero haa como chingan cuando ganan.
creeras que no me acuerdo
yo si pago mis apuestasAguilas a Ganar !!!!
Comment
-
Originally posted by titeretito View PostHablas de cumplir y aguantarse ?
Cuando una vez tu y yo apostamos una camisa de nuestros respectivos equipos y en aqueya vez gano el azul hace aprox 14 partidos y es la fecha en la que sigo esperando la camisa.
Bahhh ......eva jamas apuestes con la una wila .... no pagan pero haa como chingan cuando ganan.
Recuerdo esa ocasion ...con el Matador Palencia ..yo iba regresando de Cd Valles y me avente el partido en el Sierra Madre con un sample de cerveza de barril.
..curioso caso que Bambam lo olvidara nooo??
Ahora bien este seria el pretexto ideal , para dejar este asqueroso pellejo amarillo ........sin embargo una mujer , una cruzazulina te va a poner el ejemplo , de como se cumplen las apuestas BAMBAM
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by Eva View PostSniff Titeeeeeeeee abrazameeeeeeeeeee
Recuerdo esa ocasion ...con el Matador Palencia ..yo iba regresando de Cd Valles y me avente el partido en el Sierra Madre con un sample de cerveza de barril.
Ahora bien este seria el pretexto ideal , para dejar este asqueroso pellejo amarillo ........sin embargo una mujer , una cruzazulina te va a poner el ejemplo , de como se cumplen las apuestas BAMBAM
juro que no me acuerdoAguilas a Ganar !!!!
Comment
-
Originally posted by Eva View PostSniff Titeeeeeeeee abrazameeeeeeeeeee
si ya sabias pa´ que le apuestas¡¡..... es increible pero mejor el aclas me dio a ganar una chelitas para este sabadaba.
Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.
Comment
Comment