Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Primera y unica vez que participo en la quiniela de este torneo, con un todo o nada. Si gano esta quiniela, me quedo con el premio. No tienen que aceptar, con que yo lo haga y lo escriba en mi cuaderno m?gico ser? suficiente.
Y ahora, los resultados:
Am?rica-Necaxa --> Necaxa 3-1
Indios Ju?rez-Guadalajara --> Empate a 1 gol
Atlas-Pachuca --> Pachuca, 2-1
Pumas-Monterrey --> Pumas 2-0
Jaguares-Cruz Azul --> Jaguares 3-0
Puebla-Tecos --> Empate a 2 goles
Atlante-Santos --> Atlante 2-1
San Luis-Toluca --> Empate a 2 goles
Tigres-Morelia --> Tigres 1-0
Pachuca superlider (y eventual campe?n), ni Chivas ni america ni cruz azul califican a la liguilla, y "desciende" Necaxa.
te cuento nada mas quien gana o tambien tienes que acertar al resultado?
hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Por: EFE/Monterrey, M?xico. El equipo Tigres de M?xico, dirigido por el argentino Jos? Pekerman, invirti? alrededor de 36 millones de d?lares en los últimos tres a?os para tratar de alejarse del descenso, lo que definir? esta semana con el Necaxa, revelaron hoy medios de prensa en la ciudad de Monterrey.
El equipo Tigres de México, dirigido por el argentino José Pekerman, invirtió alrededor de 36 millones de dólares en los últimos tres años para tratar de alejarse del descenso, lo que definirá esta semana con el Necaxa, revelaron hoy medios de prensa en la ciudad de Monterrey.Con una de las nóminas…
hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Por: EFE/Monterrey, M?xico. El equipo Tigres de M?xico, dirigido por el argentino Jos? Pekerman, invirti? alrededor de 36 millones de d?lares en los últimos tres a?os para tratar de alejarse del descenso, lo que definir? esta semana con el Necaxa, revelaron hoy medios de prensa en la ciudad de Monterrey.
Comment