Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Esperemos que no, es un equipo con mucha tradici?n y una afici?n increible, la verdad prefiero que se vaya el Necaxa, y gane una apuesta por que en el trabajo aposte un quinienton a que el indios no se iba, lo aposte desde el inicio de temporada con un cuate americanista.......en fin esta semana todo mi apoyo a los tigres que solo les voy en contra cuando van contra mis pumas.
La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
santillana en que ekipos no jugo, no era tan mal jugador pero pues nunca repunto, lo mismo le pàso a lalo lilingston..
Santillana era bueno, pero todos aquellos jugadores que no despuntan en pumas dificilmente lo har?n en otros equipos, y los que si despuntan en Pumas normalmente se vuelven jugadores muy bien pagados
La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
Santillana era bueno, pero todos aquellos jugadores que no despuntan en pumas dificilmente lo har?n en otros equipos, y los que si despuntan en Pumas normalmente se vuelven jugadores muy bien pagados
la mento diferir contigo pero hay jugadores en pumas que son buenos al cambiar de ekipo se vuelven malo, en este caso el famoso capitan beltran, el parejita, el mudo olalde y unos mas, pero el mejor de todos fue braulio luna buen jugador en pumas y america...
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
la mento diferir contigo pero hay jugadores en pumas que son buenos al cambiar de ekipo se vuelven malo, en este caso el famoso capitan beltran, el parejita, el mudo olalde y unos mas, pero el mejor de todos fue braulio luna buen jugador en pumas y america...
Olalde no despunto, fue campeon goleador una temporada pero neta que nunca fue un jugador sobresaliente
El parejita lo mismo se pensaba que iba a despuntar a ser una buen exttremo y puras promesas
Y Beltran es como esos chavos matados de la escuela, cumplia, ciumplia pero no era el listo de la clase era el que entrenaba y se dedicaba pero no era el genio.
Pero fijate que leyendo tu comentario me iba a referir a jugadores de hace tiempo, creo que el pumas ultimamente saca buenos jugadores a secas, Israel Lopez, Hector Moreno, Beltr?n, Pareja, Manuel de la Torre, creo que a ultimas fechas tienes raz?n.
Primera y unica vez que participo en la quiniela de este torneo, con un todo o nada. Si gano esta quiniela, me quedo con el premio. No tienen que aceptar, con que yo lo haga y lo escriba en mi cuaderno m?gico ser? suficiente.
Y ahora, los resultados:
Am?rica-Necaxa --> Necaxa 3-1
Indios Ju?rez-Guadalajara --> Empate a 1 gol
Atlas-Pachuca --> Pachuca, 2-1
Pumas-Monterrey --> Pumas 2-0
Jaguares-Cruz Azul --> Jaguares 3-0
Puebla-Tecos --> Empate a 2 goles
Atlante-Santos --> Atlante 2-1
San Luis-Toluca --> Empate a 2 goles
Tigres-Morelia --> Tigres 1-0
Pachuca superlider (y eventual campe?n), ni Chivas ni america ni cruz azul califican a la liguilla, y "desciende" Necaxa.
Comment