Announcement

Collapse
No announcement yet.

torneo clausura 2009

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TITE 52
    ABO 51
    BH 48
    KID 48...
    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• Originally posted by kid View Post
      Necaxa-Atlante<-------- necatsa
      Morelia-Atlas <--------- atlas
      Tigres-Toluca <--------- toluca sin duda
      Cruz Azul-Indios Ju?rez <----------- indios
      Pachuca-Jaguares<---------- pachuca
      Santos-San Luis <--------- empate
      Monterrey-Am?rica <------- america
      Guadalajara-Puebla <------- empate
      Tecos-Pumas <------- pumas

en eso andava estaba por reclamar
      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
        Che kin...

que te hizo un tigre cuando estabas chiquito o que?--

odio irracional...

NADA WE, pero no mames juegan de la chingada, que bajen pa que se pongan las pilas!!

Comment

Che kin...

odio irracional...

No se si sirva mucho mandarte todo mi apoyo despues de quedar en ultimo general pero .....si sirve de algo , todo mi apoyo

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Che kin...

odio irracional...

no se aguite pronto se ampliaran a 20 los ekipos de la primera division

Comment

• Originally posted by Eva View Post

No se si sirva mucho mandarte todo mi apoyo despues de quedar en ultimo general pero .....si sirve de algo , todo mi apoyo

No se si a los insipidos tigres les sirva..

pero a mi si
              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• Originally posted by ABO View Post
                oye q pex con esos inches tigres....

de plano merecen irse a la 2da

Esperemos que no, es un equipo con mucha tradici?n y una afici?n increible, la verdad prefiero que se vaya el Necaxa, y gane una apuesta por que en el trabajo aposte un quinienton a que el indios no se iba, lo aposte desde el inicio de temporada con un cuate americanista.......en fin esta semana todo mi apoyo a los tigres que solo les voy en contra cuando van contra mis pumas.
                La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                sigpic

Comment

santillana en que ekipos no jugo, no era tan mal jugador pero pues nunca repunto, lo mismo le pàso a lalo lilingston..

Santillana era bueno, pero todos aquellos jugadores que no despuntan en pumas dificilmente lo har?n en otros equipos, y los que si despuntan en Pumas normalmente se vuelven jugadores muy bien pagados
                  La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                  sigpic

Comment

• Originally posted by ChenteFox View Post
                    Santillana era bueno, pero todos aquellos jugadores que no despuntan en pumas dificilmente lo har?n en otros equipos, y los que si despuntan en Pumas normalmente se vuelven jugadores muy bien pagados

la mento diferir contigo pero hay jugadores en pumas que son buenos al cambiar de ekipo se vuelven malo, en este caso el famoso capitan beltran, el parejita, el mudo olalde y unos mas, pero el mejor de todos fue braulio luna buen jugador en pumas y america...

Comment

la mento diferir contigo pero hay jugadores en pumas que son buenos al cambiar de ekipo se vuelven malo, en este caso el famoso capitan beltran, el parejita, el mudo olalde y unos mas, pero el mejor de todos fue braulio luna buen jugador en pumas y america...

Olalde no despunto, fue campeon goleador una temporada pero neta que nunca fue un jugador sobresaliente
                      El parejita lo mismo se pensaba que iba a despuntar a ser una buen exttremo y puras promesas
                      Y Beltran es como esos chavos matados de la escuela, cumplia, ciumplia pero no era el listo de la clase era el que entrenaba y se dedicaba pero no era el genio.

Pero fijate que leyendo tu comentario me iba a referir a jugadores de hace tiempo, creo que el pumas ultimamente saca buenos jugadores a secas, Israel Lopez, Hector Moreno, Beltr?n, Pareja, Manuel de la Torre, creo que a ultimas fechas tienes raz?n.
                      sigpic

Comment

• para el que me karmeo con el aviso de que corrieron a galindo....

les dije... y puedo apostar sobre la tumba de pedro infante que daniel guzman sera el nuevo...
                        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

Comment

• ultima jornada... aqui se decide todo o quieres que tambien cuenten los juegos de liguilla?

Am?rica-Necaxa
                          Indios Ju?rez-Guadalajara
                          Atlas-Pachuca
                          Pumas-Monterrey
                          Jaguares-Cruz Azul
                          Puebla-Tecos
                          Atlante-Santos
                          San Luis-Toluca
                          Tigres-Morelia

Comment

• Am?rica-Necaxa--- Necaxa
                            Indios Ju?rez-Guadalajara ----- Chivas
                            Atlas-Pachuca .----- Pachca
                            Pumas-Monterrey-----Empate
                            Jaguares-Cruz Azul---Jags
                            Puebla-Tecos----Pueblita
                            Atlante-Santos---Santios
                            San Luis-Toluca---Toluca
                            Tigres-Morelia---- Dios quiera y sea Tigres

Yo digo SI a la liguilla
                            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• Primera y unica vez que participo en la quiniela de este torneo, con un todo o nada. Si gano esta quiniela, me quedo con el premio. No tienen que aceptar, con que yo lo haga y lo escriba en mi cuaderno m?gico ser? suficiente.

Y ahora, los resultados:

Am?rica-Necaxa --> Necaxa 3-1
                              Indios Ju?rez-Guadalajara --> Empate a 1 gol
                              Atlas-Pachuca --> Pachuca, 2-1
                              Pumas-Monterrey --> Pumas 2-0
                              Jaguares-Cruz Azul --> Jaguares 3-0
                              Puebla-Tecos --> Empate a 2 goles
                              Atlante-Santos --> Atlante 2-1
                              San Luis-Toluca --> Empate a 2 goles
                              Tigres-Morelia --> Tigres 1-0

Pachuca superlider (y eventual campe?n), ni Chivas ni america ni cruz azul califican a la liguilla, y "desciende" Necaxa.
                              4- Locke
                              8 - Reyes
                              15 - Ford
                              16 - Jarrah
                              23 - Shephard
                              42 - Kwon

Comment

• porque temgo la sensacion de que el volcan se apagar?
                                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Working...
                                X