Announcement

Collapse
No announcement yet.

torneo clausura 2009

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Blackheart View Post
    hahahaha

Ayy Siboldi!!!!

no me toques ese disco que me pega la nostalgia..

Diablo!!! Gaytannnnnnnnnnn Kuki Silvera... irenio .... Batocletti... Tomas boyyyyyyy

como se llamaba el wey ke jugaba en tigres con el numero diez cuando estaba el rubio natural del matador y hasta incluso se agarraron a chingadazos...

nel me latia mas como portereaba cagpa?olo o como se escriba.

incluso cuando trajeron a osmar donizetti me gustaba verlos jugar...
    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

• Originally posted by Eva View Post
      Titeteeetii

Me dijo el Dodo que Dany Guzman probablemente sea el siguiente entrenador de los Putifos azules....me choreo ?
      no era choro, antier en la noche lo dijeron en Futbol Picante (ESPN)... nomas que la noticia tuvo 1 dia de efectividad, ya que ayer salio la brillante directiva a desmentir tal noticia.

Eduardo De la Torre, vicepresidente del Cruz Azul, aseguró que no existe interés por contratar a Daniel Guzmán como entrenador, ya que el técnico es Benjamín Galindo

Niegan que Daniel Guzman llega, y ratifican a Benjamin Galindio. No pos...que pendejos.
      4- Locke
      8 - Reyes
      15 - Ford
      16 - Jarrah
      23 - Shephard
      42 - Kwon

Comment

• Gracias por confiar en tigres

Attached Files
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Gracias por confiar en tigres

No te aguites, checa las posibilidades..

Indios va contra Cruz Azul y Chivas, al Frustrazul le gana cualquiera y a mis Chivas pedorras, teniendo por enesima vez a un pinche tecnico mediocre cuidachambas, o empata o le ganan...asi que Indios se salva y queda entre Necaxa y Tigres.

Necaxa pierde contra Atlante, y lo mas seguro es que le gana al america, que curiosamente alineara a suplentes, que al cabo el estadio esta vacio por ordenes de la Secretaria de Salud... excepto que ya se puede jugar con gente y aun asi, sigue vacio.

Tigres juega visitando al Toluca, sin publico, sin presion, y sacara una milagrosa victoria. Despues en el volcan, saca los 3 puntos contra el Morelia, 6 puntos de 6, se salva y desciende el Necaxa.

Y luego aumentan a 20 equipos, el Necaxa se queda en 1ra division y los Tigres se van para el 2010.... :-/

...miralo de esta manera...en 1ra A, los boletos son mas baratos
          4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

Comment

• ahora en los juegos se van a escuchar todas las mmds que dicen los jugadores... es entretenido cuando sucede eso...

mas cuando juega osvaldo sanchez y se escuchan mentadas de madre cada 30 segundos....
            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• Originally posted by kid View Post
              como se llamaba el wey ke jugaba en tigres con el numero diez cuando estaba el rubio natural del matador y hasta incluso se agarraron a chingadazos...

nel me latia mas como portereaba cagpa?olo o como se escriba.

incluso cuando trajeron a osmar donizetti me gustaba verlos jugar...

me imagino que te refieres a Tosello,, jugaba shido .... campagniolo, tambien, pero la verdad ese gol en la final que se comio contra pachuca,,, es imperdonable, ... el sipertigres de Donizetti, nos dio la mayor goleada en un clasico, 6 a 2 ...

recuerdoooossss... recuerdoooossss...

Comment

• Originally posted by El Dodo X View Post
                ...miralo de esta manera...en 1ra A, los boletos son mas baratos

no en monterrey...

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                  Titeteeetii

Me dijo el Dodo que Dany Guzman probablemente sea el siguiente entrenador de los Putifos azules....me choreo ?

Pueque ... pueque....... venga

Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

me imagino que te refieres a Tosello,, jugaba shido .... campagniolo, tambien, pero la verdad ese gol en la final que se comio contra pachuca,,, es imperdonable, ... el sipertigres de Donizetti, nos dio la mayor goleada en un clasico, 6 a 2 ...

recuerdoooossss... recuerdoooossss...

no wey, ya me acorde era el diablo nu?ez, ese wey jugaba chido..

Comment

• El diablo traia el 16, y si.. era un fenomeno.. de hecho todavia juega, pero es una lastima que las lesiones no lo respetaran...

es uno de los hijos prodigos , simbolo del equipo

Comment

El diablo traia el 16, y si.. era un fenomeno.. de hecho todavia juega, pero es una lastima que las lesiones no lo respetaran...

es uno de los hijos prodigos , simbolo del equipo

todavia juega pues creo ke tigres se lo trajo, desde ke tenia 6 a?os porke se paso mucho tiempo en tigres de hecho toda su carrera y si la neta el wey jugaba bien solo ke las lesiones caray..

el ke tambien jugaba bien era la gata fernandez pero siempre a los 6 meses lo regresan a argentina.

tambien me gustaba como jugaba el popeye oliva, el pastor lozano hasta el chingado pelos necios del chima, no se por ke entigres siempre jugaron bien chido...

Comment

• nombre ahorita ha de andar como en 31 o 32 a?os, jugo con tigres en el 97-98, de hecho anda jugando con el equipo que jugo chivas ayer, el everton de chile ...

Ahh no manches el pastorcito, jugaba increible y ademas era camarada, me toco conocerlo y jugar algunas cascaritas por alla en los verdes prados de guadalupe.. tambien al popeye, pero pues la verdad era mejor el pastorcito.

mis respetos kid.. conoces de tigres ...

Comment

nombre ahorita ha de andar como en 31 o 32 a?os, jugo con tigres en el 97-98, de hecho anda jugando con el equipo que jugo chivas ayer, el everton de chile ...

Ahh no manches el pastorcito, jugaba increible y ademas era camarada, me toco conocerlo y jugar algunas cascaritas por alla en los verdes prados de guadalupe.. tambien al popeye, pero pues la verdad era mejor el pastorcito.

mis respetos kid.. conoces de tigres ...

algo, algo hasta cuando le decian al ocho el verdugo, antes de irse a las europas..

Comment

• tambien tenian un central uruguayo, biencochinote pero efectivo ke decia ke se metia con alfileres a jugar y a los delanteros los dejaba como colador porke en todo el partido los picoteaba..

Comment

• de por aquella epoca, creo que te refieres a Roetti, un guero chavillo, pero si, bien cochinote, iba atodas, tipico uruguayo ...

Ingas ya me dio nostalgia me va doler mas el descenso

Comment

Working...
                                X