Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
TITE 30
ABOGADO 24
ALEXA 21
BH 20
MIKE 17
GIJJY 16.... ESPERO TUS PRONOSTICOS ESTA SEMANA
DEIVIS 16
KID 14
EVA 6 (RETIRADA Y APOYANDO A ALGUIEN QUE NO ES EL ABOGADO )
hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
En Tigres lo que deberian de cambiar es a su aficion...les aseguro que con una aficion como la de Atlas , como la de Necaxa, como la de Pumas , ese pi.....equipo seria otro.
Tienes razon pici, creo que la salida de lapuente es un error, ojala y al menos por motivacion el nuevo logre hacer algo... la presion sobre el equipo ya era demasiada
aunnque creo que llos principales culpables son los medios, son muy amarillistas, y la aficion demasiado influenciable...
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Tienes razon pici, creo que la salida de lapuente es un error, ojala y al menos por motivacion el nuevo logre hacer algo... la presion sobre el equipo ya era demasiada
aunnque creo que llos principales culpables son los medios, son muy amarillistas, y la aficion demasiado influenciable...
Exacto Pici ....pero como decia hoy el chaparrito gordo de las noticias '' en tigres correr a un entrenador es cosa de todos los dias ''
quiero saber ahora quien va a venir a arreglar ese mugrero?? ..bajo que condiciones ? bajo la condicion de salvar del descenso a uno de los equipos con mayor presupuesto en el futbol nacional? ..cualquier respuesta suena vacia y patetica.
Comment