Announcement

Collapse
No announcement yet.

torneo clausura 2009

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Monterrey - Cruz Azul ---->cruz azul
    Chiapas - Am?rica -------> america
    Morelia - Puebla---------> morelia
    Pachuca - Pumas -------> pumas
    Tigres - San Luis -------> san luis
    Atlas - Atlante---------> empate
    Necaxa - Tecos-------->empate
    Toluca - Indios---------> toluca
    Santos - Guadalajara---> santos

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Calmense , calmense apenas es martes.....
      Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

• Originally posted by kid_rock View Post
        claramente se nota cuando le dice las mias son con mantekilla y yo las pedi naturales estoy a dieta...

no no y no sabes como les fue cuando llegaron al aeropuerto de Mty !!

Pd.

Chee Cruz Azul , ya empezaron a jugar ...como cruzazulinos .

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by titeretito View Post
          Calmense , calmense apenas es martes.....

Titeretongoo le dio a borondogoo....como ves el partido contra los keske lideres ??

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by Eva View Post
            no no y no sabes como les fue cuando llegaron al aeropuerto de Mty !!

Pd.

Chee Cruz Azul , ya empezaron a jugar ...como cruzazulinos .

jajajaja el compa ke le dice marino, marino, me escuchass... ( despues de eso le kita los audifonos del ipod y marino lo regresa a haber con una expresion en la cara de HAY UN NACO) yle vuelve a repetir marino te duelen las piernas regresate a tu pais..

acto seguid van sobre hugo sanchez guerrero y le dice hugo hugoooooo no tepagan lo suficiente hugoooo contestameee KE PASO HUGO NOSOTROSTE APOYAMOS !!!! ( LEASE CON VOZ ENTRE CORTADA Y EL SENTIMIENTO A FLOR DE PIEL )...

a ke risa me dio..
            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

• la neta no es sentimiento

esos "barristas" son patrocinados por Multimedios,,,, vieran la cantidad de grilla que se avientan por aca, hace unas semanas le pagaron a uno para que le gritara al Gringo Castro, armaron un escandalo, y antes de presentarse a jugar ya lo andaba abucheando todo el estadio
              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
                la neta no es sentimiento

esos "barristas" son patrocinados por Multimedios,,,, vieran la cantidad de grilla que se avientan por aca, hace unas semanas le pagaron a uno para que le gritara al Gringo Castro, armaron un escandalo, y antes de presentarse a jugar ya lo andaba abucheando todo el estadio

naaaaaaaaaa el gringo castro cuando estaba en el america si jugaba en los ultimos dos a?os ya solo se dedico a mamonear despues de ke el deportivo la coru?a lo keria y de ahi su carrera ahido en picada...

aunke creo ke despues del despido del pelado el y villa probablemente regresen...

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                  ...pero que tal de buenos para entrarle a las palomitas ehh??...
                  Me huvieran dicho antes que no comiera .... jajajaja

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

el wey que les dice.... que les falta ? .... casi llora jajjajajajajajaja

Originally posted by Eva View Post
                  Titeretongoo le dio a borondogoo....como ves el partido contra los keske lideres ??
                  Evita preciosa ... pos tedire que a lo mejor empatamos pero voy con todo como siempre inche azul

Comment

• Vivan las wilas, ff-ff-fff-fff-fffff!!

sigpic

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
                      Vivan las wilas, ff-ff-fff-fff-fffff!!

Comment

• Soy wila (..momento...) en las buenas y en las...malas, muy malas.

A mucha honra...y todo eso .
                        sigpic

Comment

Soy wila (..momento...) en las buenas y en las...malas, muy malas .

a meno... keske el chucho es el nuevo tecnico o como esta la onda yo anoche lei ke era el capello carrillo, luego ke trejo ya ni se ke onda ..

Comment

• jajajaja

Comment

Soy wila (..momento...) en las buenas y en las...malas, muy malas.

Hijoles Archangelita

aca en monterrey las wilas---- vuelan ..

hahahahaha

ahora con chucho ramirez a ver como les va..
                              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Soy wila (..momento...) en las buenas y en las...malas, muy malas.

Aj?...

Comment

Working...
                                X