Announcement

Collapse
No announcement yet.

De sangre azul.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Y la expulsion de torrado?

digo...

se merecian estar con 9 desdenantes , eso que ni que
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• que baboso eres

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
        Y la expulsion de torrado?

digo...

se merecian estar con 9 desdenantes , eso que ni que

Torrado es intocable , no podemos juzgar al arbitro por eso ...verdad?

Comment

• voi voi..

Arriba Arriba!

Comment

• Pos ya en el juego si le iba a cruz azul..

pero torrado me cae mal.. y salvo la del penal a villaluz , el arbitro se equivoco parejo..

Comment

voi voi..

Arriba Arriba!

viva viva....

Comment

Pos ya en el juego si le iba a cruz azul..

pero torrado me cae mal.. y salvo la del penal a villaluz , el arbitro se equivoco parejo..

Si , creo que mi critica directa es principalmente al arbitro, hubo un penal a favor de Toluca que tampoco se marco, pero lo de Villaluz fue certero y descarado y a los tiradores de penales se la paso jode y jode y nunca juzgo la posicion de los porteros , en fin ...para mi Cruz Azul se volvio un equipo invencilbe y ''ARRIBA VIVA VIVA A LA BIO A LA BAO RA RA RA''

Comment

• si, yo tambien siento q' el torneo nos lo robaron. el arbitro se equivoco casi igual para los 2 lados, pero por como fue criticado del partido - cruz azul vs atlante - salio al partido queriendo equilibrar la balanza para ya no ser criticado, pero le salio el tiro por la culata.

Cruz Azul jugo bien, deja en claro q' es un equipo potente y q' toluca no sabia q' hacer en el campo.

CRUZ AZUL rules..
                  Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• como a modo de pregunta si saben ke hay dos partidos ida y vuelta, en el cual uno de esos partidos el toluca borrro por completo a cruz azul y lo hizo ver chato y falto de ideas con jugadores carentes de personalidad..

el segundo partido fue mejor cruz azul PERO en el segundo tiempo y eso no es parametro de nada, mejor linche al blandengue come galletas de Vela, un tipo sin talento pues si ustedes no saben ya estubo en cruz azul anterior mente en inferiores, despues del penal ya sabran por ke lo regresaron y no solo cruz azul tambien atlas y pumas ya chivas les dio chance por ke su papa tiene lana y es amigo de un amigo ke es influyente en el futbol de kintana roo o de cancun, por ke de ahi en fuera el chavo no tiene futbol ni si kiera destellos ..
                    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

• Originally posted by kid_rock View Post
                      como a modo de pregunta si saben ke hay dos partidos ida y vuelta, en el cual uno de esos partidos el toluca borrro por completo a cruz azul y lo hizo ver chato y falto de ideas con jugadores carentes de personalidad..

.
                      Que bueno que aclaras que fue a modo de pregunta

Respode esto tu pregunta ?

Originally posted by Eva View Post
                      es toluca un digno campeon de el futbol mexicano?? ...yo creIA , que si , Cruz Azul iba a pagar caro ( y lo pago) el bajo perfil que mantuvo en el primer partido, pero el equipo solido , potente, dominante que habia sido el Toluca , se desmorono, eran 11 tipos shockeados y perdidos en la cancha , donde esta el equipo que nos iba a pasar por encima ? donde estan esos 90 minutos infernales?? no que se nos iba a aparecer el diablo?

Comment

• Originally posted by deivis View Post

CRUZ AZUL rules..
                        4ever!

Comment

• Pues no fueron 90 minutos infernales.. fueron 135

nomas se recuperaron el 2 tiempo, porque incluso en toluca loss pasearon durante el primero..

estuvo shido el juego, por la buena suerte del azul y la mala de los diablos que no tenian necesidad de complicarse tanto el campeonato ni de ayudas involuntarias del arbitro..

pero no hay que exagerar ya que solo fue eso. Buena Suerte..

Comment

Pues no fueron 90 minutos infernales.. fueron 135

nomas se recuperaron el 2 tiempo, porque incluso en toluca loss pasearon durante el primero..

estuvo shido el juego, por la buena suerte del azul y la mala de los diablos que no tenian necesidad de complicarse tanto el campeonato ni de ayudas involuntarias del arbitro..

pero no hay que exagerar ya que solo fue eso. Buena Suerte..

na el cruz azul jugo bien el segundo tiempo del partido de vuelta, de ahi la verdad no tenia pasta para campeon, pues ya habia habido una final adelantada en el toluca Vs santos, igual y el proximo torneo con algunos nuevos jugadores tal vez un enganche, un media punta por izkierda ( por ke no se por ke lado juega villaluz ) y un centro de lantero contundete ( dicen que quieren al valdanito crespo ), yo creo ke si seran serios contendientes ..

aaaaaaaaaaaa y saken a carlos vela ...
                            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

• Carlos vela los puso de vuelta en la final..

nada eran antes de su gol

Comment

• fijate si 45 minutos bien jugados por cruz azul, con el arbitraje en su contra, con un jugador menos, casi le gana el campeonato a toluca. con unos 90 minutos seriamos sin ningun problema campeones......

ahi se los dejo pa' q' reflexionen.
                                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                                X