Announcement

Collapse
No announcement yet.

De sangre azul.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Caray, me dio mala espina desde que Cesar Bono tom? la pelota para cobrar el último penal. Aparte de la mala suerte del Yoplait en el penal que iba para afuera.

En fin, ni modo, gan? el Toluca, pero grande el Cruz Azul, se sobrepuso a una desventaja de 2 goles, pudo jugar con 10 hombres por la lesi?n de Villaluz y aparte tuvo en contra un p?simo arbitraje... y lo m?s importante, al menos en este juego y en el resto de la liguilla, se vio como un equipo con actitud, muy diferente al equipo pecho frio y sin huevos de los otros torneos.
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

Comment

Cho. Ri. Zo.
      sigpic

Comment

Pues si, que comes que adivinas?
        4- Locke
        8 - Reyes
        15 - Ford
        16 - Jarrah
        23 - Shephard
        42 - Kwon

Comment

ps..........

la neta a como yo lo vi, el cruz azul solo jugo bien 45min. antes de eso se estaban haciendo weyes, sha en los tiempos extra ps era obvio el cansancio y con un hombre menos xq un defensa del toluca se equivoco de partido, penso q' era americano y medio mata a villaluz...... luego ps sho no entiendo a Galindo al poner el equipo en un 4-4-1 renuncias al ataque para llevarlos a los penales donde cristante es bueno y aca el yosgart ps le falta mas experiencia.

si, estoy de acuerdo en q' torrado tuvo q' ser expulsado, pero el wey q' takleo a villaluz, no le ponen amarilla y despues fue a taklear a torrado.

asi lo vi.

como lo vivi.......... pegado a la pinche tv (en tvc deportes, xq los comentaristas de televisa me caen mal) a cada pinche rato parandome a punto de gritar gooool, las piernas me daban comezon ya queria correr por el balon, sin darme cuenta (hasta q' me hicieron la observacion) movia los pies como si andubiera jugando, una mentadera al arbitro........
          sin botana, ni chelas. bueno solo un par y eso pa' la crudita.......

senti re-bien-pinche-culero cuando fallo el vela, cuando el pinche balon le pego al yosgart y se metio....

pero dentro de todo, me gusto como anda jugando el cruz azul, espero no lo desarmen. bueno, mandamos al vignery y a sabah muchos pinches kilometros a la chingada y traemos a:

1.- un creativo.
          2.- un buen delantero.
          3.- un portero.

a............................

y la burla de la banda no se dejo esperar, en cuanto se acabo empezaron a llegar sms, llamadas a mi house, claro los mande a la chingada.

nota:

perdon por el lenguaje, pero ustedes comprenderan.....

Originally posted by Archangel View Post
          Cho. Ri. Zo.
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Creo que galindo hizo lo correcto y tal vez seas el unico Cruz Azulino que no lo entendio, futbolisticamente toluca era muy superior ora si que el azul le metio corazon para suplir futbol y le alcanzo con el empate,,, si se hubiera desbocado al ataque con 10 hbres ni siquiera hubiera tenido la posibilidad de jugarse el volado de los penales..

del portero ni que decir, por mucho el mejor de los azules, al menos en este partido

ora que como aficionado neutral, disfrute mucho la final.. hubo de todo.. hasta el sabor de los errores arbitrales... que de paso creo que lo querian madriar de mas los cometaristas... su unico error fue el de la tacleada.. y como creo que iwal toca el balon y es jugada dividida no creo que pasara de amarilla y no creo que debiera ser penal... lo de la expulsion de torrado, hay jugadas de esas en todos los partidos y no siempre se saca amarilla asi no que no considero error y creo que fue por el bien del juego
            Last edited by Blackheart; 12-14-2008, 10:29 PM.
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

tal vez no sea el unico q' lo vio asi, ps varios hicimos o pensamos q' fue un error lo de galindo, pero como dije no quiero q' corran cabezas (solo 2) al fin se jugo, se sufrio y ps como todos los demas equipos a esperar el siguiente torneo.
              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

la to?a llora y llora y mueve sus manitas...

Comment

estoy de acuerdo en lo de Galindo... como tecnico nunca me ha convencido, se me hace un tecnico timorato y mediocre, con poca ambicion y con pocas variantes... y aunque hoy no se luci? como un super t?cnico, creo que hizo lo correcto en la formaci?n del equipo de media cancha hacia enfrente... adem?s el no tuvo la culpa de que Vela no sepa centrar o que Sabah sea tan pendejo para rematar. Lo que si no entendi es porque Ceballos no jugo de inici?.

Lo que si es que esta final estuvo mucho mejor jugada que la anterior (Santos vs C.Azul)
                  4- Locke
                  8 - Reyes
                  15 - Ford
                  16 - Jarrah
                  23 - Shephard
                  42 - Kwon

Comment

que importa como perdieron... simplemente perdieron y yaaaa....

Comment

• Que puedo decir?....

Che mala suerte en el penal que rebota y entra.

El partido si entubo bueno, en verdad que si toy triston, estaba muy frio ya que no tenia muchas esperanzas pero mi azul hizo que bolviera a creer , minuto a minuto y jugada tras jugada pero asi es el futbol.

Zarra podrias decirme como pa´cuando nos toca?

Sucubo......... mujer que no le interesa el fucho tenias que ser..... Pocas son la elejidas que saben difrutar un buen partido.

EVA EN LA BUENAS Y EN LAMS MALAS AZUL POR SIEMPRE.

Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

• Pitufino?

hahaha oye , a proposito si es valido un epnal de rebote durante una serie de penales?

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
                          Pitufino?

hahaha oye , a proposito si es valido un epnal de rebote durante una serie de penales?
                          Veda que no ?

Cuando entro yo pense que no se lo contarian y el comentarista dijo .. GOL ?!!!!.... GOOOLL DEL TOLUCA.
                          Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

• Se negaron a creer y hasta se burlaron, pero es una realidad, con faltas no marcadas, con penales no se?alados, con goles de rebte, con lo que sea..... el resultado estaba negociado y asi tenia que ser.
                            Last edited by Sarrazini; 06-01-2009, 10:12 AM.
                            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

• Pues segun yo no..

ademas, che cristante se adelantaba 3 pasos en cada penalty... y nadie reclamo del azul que es lo peor..

Comment

• Originally posted by titeretito View Post
                                Que puedo decir?....

Che mala suerte en el penal que rebota y entra.

El partido si entubo bueno, en verdad que si toy triston, estaba muy frio ya que no tenia muchas esperanzas pero mi azul hizo que bolviera a creer , minuto a minuto y jugada tras jugada pero asi es el futbol.

Zarra podrias decirme como pa´cuando nos toca?

Sucubo......... mujer que no le interesa el fucho tenias que ser..... Pocas son la elejidas que saben difrutar un buen partido.

EVA EN LA BUENAS Y EN LAMS MALAS AZUL POR SIEMPRE.

Por donde empezar...es cruel despues de tres dias, volverle a echar limon a la herida , pero aprovechare mis momentos de salud ocular para recapitular

Ya leyeron que el tipejin que se hace llamar arbitro, va a tomar sesiones con el psicologo porque se siente da?ado por las criticas que ha recibido , de su asqueroso y deplorable desempe?o en la final? Por ahi comenzaria , que poca etica , de sabradiosquien , de mandar a un novato,huevos flojos a pitar la final, no solo echo a perder el partido,expuso a varios jugadores con su poco temple , detuvo avances claros del Cruz Azul , la serie de penales , fue una burla!

es evidente quela consiga de Cruzalta era '' deshacerse a como diera lugar'' de el mejor hombre que hasta ese momento tenia Cruz Azul, por supuesto me refiero a Villaluz , que los traia jodidos,y creo que dentro de la estrategia futbolista , se vale ..pero de esa manera tan descarada , sobre el area , con peligro de gol y enfente de el arbitro?? DIOS!!! son unos jodidos afortunados ehh

es toluca un digno campeon de el futbol mexicano?? ...yo creIA , que si , Cruz Azul iba a pagar caro ( y lo pago) el bajo perfil que mantuvo en el primer partido, pero el equipo solido , potente, dominante que habia sido el Toluca , se desmorono, eran 11 tipos shockeados y perdidos en la cancha , donde esta el equipo que nos iba a pasar por encima ? donde estan esos 90 minutos infernales?? no que se nos iba a aparecer el diablo?

40 min jugandole a la mejor ofensiva de el torneo ,en una de las canchas mas dificiles, con un hombre menos sin recibir gol, y ademas con el arbitro jodiendo todo avance azulino ,con un portero tirandose adelantado en los penales??.no puedo pedir mas , me cae...ARRIBA EL AZUL!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Working...
                                X