Announcement

Collapse
No announcement yet.

De sangre azul.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Eva View Post
    Oseaa....no estan descubriendo ningun hilo negro eh??...todos sabemos que Toluca es favorito y que el que tiene la presion es el Cruz Azul, vamos contra uno bien grande ...pero momento , que tu eres tigre??

fuera de aqui, vete a reforzar a tu equipo! ....esta es una final de futbol!

Ja..

ya contratamos al gringo castro..

campeonato, aqui vamos!!!!
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

ajajajajajaj

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Ahi te van las etapas que paso cada que acaba una temporada mientras inicia la otra.

como tigre, esta es nuestra vida

1. REVENTADERO “que se larguen todos”
        2. DESEOS “que vuelva gaitan, yo nunca revente a kleber”
        3. DRAFT VIRTUAL O ETAPA XBOX360 “yo me traeria a bofo a cambio de cerda y diego martinez junto a un jugador muy bueno de la liga de argentina que ahorita no me acuerdo como se llama”
        4. RUMORES “al parecer borja viajo al medio oriente ya que quiere repatriar a denigris2
        5. PRIMERA CONTRATACION “nombre ese jugador es grillo en el (escriba el equipo que desee) nunca hizo nada dicen que es bien fiestero y aqui hay mucho antro”
        6. SEGUNDA CONTRATACION “esta bien pero yo hubiera preferido a gaitan”
        7. OTRAS CONTRATACIONES (SI HAY) ” ahora si armamos un equipazo y parece que falta una contratacion mas”
        8. AMISTOSOS “nombre si asi estan en los amistosos estoy seguro que no hacen mas de 20 pts esos refuerzos no sirven”
        9. PRIMER AMISTOSO GANADO “jugaron como el arsenal en los mejores tiempos y el chavo canterano promete ojala le den mas oportunidad y lo lleven con calma”
        10. EMPIEZA LA TEMPORADA “vamos tigresssssssssssssssssss”

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
          yo me traeria a bofo

que ni se les ocurra

Por cierto hoy so?e que el Cruz Azul se coronaba campe?n all? en el Remenso Días, en tiempo extra...

La última vez que so?e algo relacionado con el fucho, fue cuando Chivas qued? campe?n, precisamente all? en toluca.... una de dos, o soy un gran visionario, o tengo una predisposici?n a joder mentalmente al toluca
          4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

Comment

Porque siguen taratando a Gaytan como un dios? si no es mas que un vividor que si esverdad que anoto uno que otrol gol muy bueno pero de ayi a que sea toda una eminencia no manchen, el tigres tiene su historia y a sus jugadores de anta?o que si sudaron la camisa y la amaron no como este jugadorcillo que nomas vino a sangrar su cartera.
            Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Por supuesto mi estimado tite,batocleti, mantegazza, barbadillo, silvera, gasparini...Suiboldi, el diablo,, muchos idlolos y a todos se les recuerda con admiracion y car?o de tigre... pero gaitan es uno de esos idolos, por mas de 3 temporadas jugos "Solo" luego que le quitaran a irenio, silvera, kleber , es el segundo mejor anotador en toooooda la historia de tigres, solo abajo de tomas boi, superando al gran barbadillo y al diablo nu?ez, le ha hecho gol a todos los equipos de mexico (algunos ya en segunda) y solo a los indios no.. y junto con le cuqui silvera es el unico que se ha coronado campeon goleador aunque compartido..

lo malo es que se fue por la puerta trasera y por eso muchos lo revientan aca , auqnue en tigres eso no es raro..

en fin, aunque sus mejores a?os pasaron sin duda, tiene mas amgia en sus pies, que kikin, blas y aguilar y probablemente que marino juntos.

Y le voy a cruz azul en la final.. nomas por el Jimmy Lozano, aca lo reventaron y alla sigue triunfando..

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                1. REVENTADERO “que se larguen todos”
                3. DRAFT VIRTUAL O ETAPA XBOX360 “yo me traeria a bofo a cambio de cerda y diego martinez junto a un jugador muy bueno de la liga de argentina que ahorita no me acuerdo como se llama”

Mario Castillejos, eres tu?
                4- Locke
                8 - Reyes
                15 - Ford
                16 - Jarrah
                23 - Shephard
                42 - Kwon

Comment

casi casi.... es mi escuela combinada con don rober...

aunque dudo que don rober se vea por alla

Comment

De casualidad es alguno de los de la Pe?a Futbolística?

esos son unos masters de la comedia!!
                    4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

Comment

hahahah espero no te hayas perdido a don porfirio diciendo con lagriams en sus ojos..

"Hay que hacer un rayaton".. para contrara jugadores

Comment

El que me acuerdo es cuando uno de ellos le canto Valentinelizaldezcamente al otro "Como me duele, como me duele, como me duele que perdieran la final", y de repente uno de los viejitos se par? y casi llorando dijo "ES QUE SOY RAYADO HASTA LA MUERTE Y ME DUELE LO QUE PASA!!!!"... luego se empezaron a tirar madres entre todos, se fueron a corte comercial, y al regresar, todos comían pollo loco, calmados, pero mir?ndose, estudiandose... planeando un nuevo ataque.
                        4- Locke
                        8 - Reyes
                        15 - Ford
                        16 - Jarrah
                        23 - Shephard
                        42 - Kwon

Comment

ajajajajajajaja

yo nunca lo he visto , me estoy perdiendo de un manantial de comedia involuntaria entonces??

es como decias Drogo, Mexico puede golear al combinado de Brasil,Francia e Italia...ellos seguiran hablando de rayados y tigres.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post
                            ajajajajajajaja

yo nunca lo he visto , me estoy perdiendo de un manantial de comedia involuntaria entonces??

es como decias Drogo, Mexico puede golear al combinado de Brasil,Francia e Italia...ellos seguiran hablando de rayados y tigres.

Jajaja algo así...o dirían "Ex-jugador de Rayados da un gran partido en la derrota de M?xico 7-2 contra Francia"

Oh diosa mia, tienes que ver ese programa aunque sea una vez, imposible describirlo con palabras, solo imagina a sextogenarios en una mesa redonda, mir?ndose con odio y con las boca llena de pollo.
                            4- Locke
                            8 - Reyes
                            15 - Ford
                            16 - Jarrah
                            23 - Shephard
                            42 - Kwon

Comment

y como se llama el dichoso programa de tigres y rayados ardillas.....

fuckin' ticket master, I hate u............. :rega?o:
                              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Febo View Post
                                En cancun ser? otro cuento, el potro va a mostrar lo que realmente es en casa...
                                Changos creí que mi equipo tenia m?s para mostrar...
                                Ni hablar esta temporada Cruz azul fue mejor...

La final en verdad es entre los dos mejores equipos por lo menos en la liguilla.

Pero le voy a toluca...
                                Febo is back

Comment

Working...
                                X