Announcement

Collapse
No announcement yet.

que verguenza

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que verguenza

si bien, no se hablo del tema de q' honduras le gano a mexico y q' solo por la diferencia de goles avanzo mexico a el hexagonal.

si bien, en los partidos fuera del aztecamexico fue en su desempe?o mediocre.

si tambien, a nadie de nosotros le dio importancia.

hay algo q' no se debe de hacer

Vanity, definitely my favorite sin...

yo pensaba ke verguenza es robar y ke te agarren.

komo lo interpreto:

Lo ke oswaldo kizo decir es, Ya no la dejaron kaer, ya estubo, uno y ya, ya pueden prefumirle a tus amigos.

seguimos hablando de futbol??
    sigpic

Comment

chale.. no me gusta el fut...., ok.. no entiendo el fut.

Pero claramente esto fue indecente y mucho m?s que mediocre...

Comment

Para aquellos a los que jewtube se nos niega, gijjy... de que trata el video?
        4- Locke
        8 - Reyes
        15 - Ford
        16 - Jarrah
        23 - Shephard
        42 - Kwon

Comment

agarran a oswaldo s?nchez de frente diciendo el pendejo

"uno-cero (en el idioma de los dedos) y ya... se acab?.. ya.. que se acabe" enojado...

Comment

Aah ok.

Bueno pues, unos dicen que pedia clemencia, y otros dicen que se estaba burlando de los Hondure?os por no podernos golear.

Sea columna A o columna B, es una actitud muy mediocre, sin embargo, el fue al que captaron las camaras, pero la actitud mediocre fue de (casi) todos. Semejante papel?n no se le puede atribuir a ese gesto, es un resultado de la ineptitud de un mont?n de jugadores medianitos que no supieron ser equipo.

Definitivamente, mediocre selecci?n, mediocres 18 equipos de 1ra Divisi?n, mediocre futbol mexicano. Todos est?n en el hoyo, y los principales culpables, tal como sucede con los problemas socioecon?micos que hay en M?xico, son los de pantal?n largo.
            4- Locke
            8 - Reyes
            15 - Ford
            16 - Jarrah
            23 - Shephard
            42 - Kwon

Comment

estoy de acuerdo....

en Espa?a me gustaba el fut.. all? si me emocionaba ..

Comment

Cuando quiereas te ense;o morrit.. digo Pues...no es mes parte del futbol, recuerdo un partido, el 3er partido de la primer ronda mundialista, cuando los dos estaban ya calificados con un empate, los ultimos 5 minutos la tuvo suecia en la defensa tocandola de un jugador a otro ..

asi es esto...
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                  estoy de acuerdo....

en Espa?a me gustaba el fut.. all? si me emocionaba ..

Tanto que se te olvidaron alla las playeras que estaban destinadas para la inguesucomunidad, yo esperaba pacientemente la del Barcelona
                  4- Locke
                  8 - Reyes
                  15 - Ford
                  16 - Jarrah
                  23 - Shephard
                  42 - Kwon

Comment

ni me recuerdes..

Comment

ahora a temblar con el grandioso nivel futbolistico que se mostrara en el hexagonal

Aguirre, preparate para ser de nuevo nuestro salvador futbolistico...

... al menos en las eliminatorias

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                        Aah ok.
                        y los principales culpables, tal como sucede con los problemas socioecon?micos que hay en M?xico, son los de pantal?n largo.

Creo que ya es tiempo de empezar a culpar a los de pantalon corto..
                        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                          Creo que ya es tiempo de empezar a culpar a los de pantalon corto..

y a los de largo y a muchos mas ke antes ke conseguir partidos de buen nivel prefieren ganar los millones de dolares ke les dejan los paisas del otro lado ....

Yo digo ke mexico se elimine en conmebol no iriamos a un mundial como en 20 a?os pero pues tendriamos mejor nivel futbolistico ..
                          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Working...
                          X