Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
es que la diferencia con los demas equipos de su grupo es de 2 o 3 puntos, cada partido ganado vale 3 puntos, y todavia faltan creo 4 jornadas, osea como 12 puntos por disputarse
me parece excelente que pierda el america, sin importar contra quein sea...
decia el perro, este el mejor de los juegos que existen, sin importar quien le quiera restar jerarquia.
yo pienso que al llamarlo SUPERClasico, con ellos quienes el restan jerarquia a los clasicons de verdad, chivas-atlas y rayados-tigres.
la realidad es que no tienen nada que ver america y chivas como para disputarse algo, es algo que les vendio el ´tigre´ a las dos aficiones y se lo compraron..
ya hablando del juego, la verdad estuvo aburrido y medio chafona.. me gusto mucho el primero gol de chivas, o mejor dicho la jugada individual del que mando el tirocentro. por lo demas, por mas que griten que ochoa y que cabanas el america da risa ver como dicen los comentaristas que mejora, solo ellos lo ven porqque sigue en la lona jugando de la fregada.
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
me parece excelente que pierda el america, sin importar contra quein sea...
decia el perro, este el mejor de los juegos que existen, sin importar quien le quiera restar jerarquia.
yo pienso que al llamarlo SUPERClasico, con ellos quienes el restan jerarquia a los clasicons de verdad, chivas-atlas y rayados-tigres.
la realidad es que no tienen nada que ver america y chivas como para disputarse algo, es algo que les vendio el ´tigre´ a las dos aficiones y se lo compraron..
ya hablando del juego, la verdad estuvo aburrido y medio chafona.. me gusto mucho el primero gol de chivas, o mejor dicho la jugada individual del que mando el tirocentro. por lo demas, por mas que griten que ochoa y que cabanas el america da risa ver como dicen los comentaristas que mejora, solo ellos lo ven porqque sigue en la lona jugando de la fregada.
Te diria que si, que muy poetico, muy exacto y muy certero todo...
Peero, me toco ver en la macroplaza como aficionados tigresos se reunian para celebrar el 3-1 que le ensartaron a las wilas en su gayinero.
Que sea clasico comercial, que sea caza de rating, que sea lo que sea, siempre es jocoso hundir al america y burlarse de la chilangada. Es simplemente, ley.
Comment