Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chicken Go

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chicken Go

Adios wilas, gracias totales
    Attached Files
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

jajajajajajaja

las aguiluchas se fueron a volar.... a volar.......... todas a volarrrrrrrrrr.....

¡¡¡Eso es todo Reba?o!!!
    Attached Files

Comment

Era algo obvio, no?

Híjole... nom?s que me siento un poquito mal porque por nuestra culpa quedaron ya eliminados (otra vez) del torneo...

No, no es cierto... no me siento mal por eso!

BIEN, CHIVAS!!!!

Comment

apoco el chivas todavia puede calificar??
        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

o seaaaaaaaaa las Chivas yestan a poco de pasar.... los aguilas se fueron de vacaciones, hasta el proximo torneo

Comment

es que la diferencia con los demas equipos de su grupo es de 2 o 3 puntos, cada partido ganado vale 3 puntos, y todavia faltan creo 4 jornadas, osea como 12 puntos por disputarse

Comment

faltan 3 jornadas.

Comment

me parece excelente que pierda el america, sin importar contra quein sea...

decia el perro, este el mejor de los juegos que existen, sin importar quien le quiera restar jerarquia.

yo pienso que al llamarlo SUPERClasico, con ellos quienes el restan jerarquia a los clasicons de verdad, chivas-atlas y rayados-tigres.

la realidad es que no tienen nada que ver america y chivas como para disputarse algo, es algo que les vendio el ´tigre´ a las dos aficiones y se lo compraron..

ya hablando del juego, la verdad estuvo aburrido y medio chafona.. me gusto mucho el primero gol de chivas, o mejor dicho la jugada individual del que mando el tirocentro. por lo demas, por mas que griten que ochoa y que cabanas el america da risa ver como dicen los comentaristas que mejora, solo ellos lo ven porqque sigue en la lona jugando de la fregada.
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by deivis View Post
                  apoco el chivas todavia puede calificar??

Si.

Disfruta tu 4to lugar
                  Attached Files
                  4- Locke
                  8 - Reyes
                  15 - Ford
                  16 - Jarrah
                  23 - Shephard
                  42 - Kwon

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                    me parece excelente que pierda el america, sin importar contra quein sea...

decia el perro, este el mejor de los juegos que existen, sin importar quien le quiera restar jerarquia.

yo pienso que al llamarlo SUPERClasico, con ellos quienes el restan jerarquia a los clasicons de verdad, chivas-atlas y rayados-tigres.

la realidad es que no tienen nada que ver america y chivas como para disputarse algo, es algo que les vendio el ´tigre´ a las dos aficiones y se lo compraron..

ya hablando del juego, la verdad estuvo aburrido y medio chafona.. me gusto mucho el primero gol de chivas, o mejor dicho la jugada individual del que mando el tirocentro. por lo demas, por mas que griten que ochoa y que cabanas el america da risa ver como dicen los comentaristas que mejora, solo ellos lo ven porqque sigue en la lona jugando de la fregada.

Te diria que si, que muy poetico, muy exacto y muy certero todo...

Peero, me toco ver en la macroplaza como aficionados tigresos se reunian para celebrar el 3-1 que le ensartaron a las wilas en su gayinero.

Que sea clasico comercial, que sea caza de rating, que sea lo que sea, siempre es jocoso hundir al america y burlarse de la chilangada. Es simplemente, ley.
                    4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

Comment

Amen por eso Dodo

Comment

Ñheeeeeeee!!

'nche Cruz Azul

cuando llegara ese dia shiagaoooooo?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Tienes que usar tu playera de la suerte para invocar a los dioses de la victoria
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

Comment

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                              Si.

Disfruta tu 4to lugar

recuerda que tenemos un partido pendiente con los tigres, y son casi seguros los 3 puntos......

jajajaja el tigres jajajaja

Comment

Working...
                              X