Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Pero Kin, entraste a media quiniela!! No est?s obligado...aunque no me quejo, af cors .
Entonces díganme cu?ntos fuimos al final de cuentas los que le debemos la jersey al Abo..De momento, puedo decir que fueron 84.99 de la camiseta, pero falta ver qu? onda con el envío en M?xico.
Una vez tramitado, escaneo recibos, los subo al tema y hacemos cuentas. Mientras, vayan sugiriendo como le puedo/podemos hacer para que cada quien me deposite su parte.
..Y tú, Abo, ve preparando c?mara para que nos presumas la XXL en tercera dimensi?n .
Pero Kin, entraste a media quiniela!! No est?s obligado...aunque no me quejo, af cors .
Entonces díganme cu?ntos fuimos al final de cuentas los que le debemos la jersey al Abo..De momento, puedo decir que fueron 84.99 de la camiseta, pero falta ver qu? onda con el envío en M?xico.
Una vez tramitado, escaneo recibos, los subo al tema y hacemos cuentas. Mientras, vayan sugiriendo como le puedo/podemos hacer para que cada quien me deposite su parte.
..Y tú, Abo, ve preparando c?mara para que nos presumas la XXL en tercera dimensi?n .
casaca de saraperos de saltillo (no me importa que sea de beisbol el chiste es estar comodo) 600 pesos
caguama corona bien fria (notese que esta a un lado de la leche y el biberon de mija porque a ella tambien le gustara el futbol americano) 15 pesos en promocion
pantalla para ver el juego como debe ser y no en teles de menos de 30 pulgadas (como ven la jugada que aparece... no tiempo en el reloj y marcan interferencia de pase en la yarda 1 perdiendo los raiders por un punto contra los steelers) unos 4000 pesos
ganar la quiniela de inguesu .... que me manden la playera de polamalu....
que me quede a la perfeccion no importa la panza chelera... y que aparte quede bien combinado con el portabebe de romina...
no tiene precio
Attached Files
hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment