Announcement

Collapse
No announcement yet.

· NFL ·

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hijoles, si no fuera porque solo uso flores amarillas pensaria que es mi foto

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
      En la casa, ya con acceso a la p?gina de la NFL (est? bloqueada aquí), checo cu?l es la mochila de la que me hablas y nos ponemos de acuerdo.

Pancita chelera de a XXL? Seguro seguro? No vaya a ser que te quede nadando la jersey y te veas así:
      PUES CONSIDERANDO QUE MIDO 1.87 NO CREO QUE ENTRE EN UNA TAMAÑO S o M
      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• y esta es la mochila...

es para el gym

aunque insisto...

mejor deberian de comprarme uno de estos...

http://www.super-bowl-tickets.ticket...spx?pid=596701
        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

Comment

• Est? re-botanas la mochilita..y barata, para ser producto NFLero.

Originally posted by EL ABOGADO View Post
          mejor deberian de comprarme uno de estos...

http://www.super-bowl-tickets.ticket...spx?pid=596701
          lol

Ahm..Para ameritar eso tendrías que, no s?, ganar la quiniela 10 a?os seguidos o algo similar.

Duda:

La jersery de Polamalu la vas a querer...¿de qu? color (aunque puedo imaginar la respuesta, un tanto obvia)?
          Attached Files
          sigpic

Comment

• Opinio que la calibruta tiene la raz?n ganan los Steelers

Comment

• 6 a 1 en las vegas, en favor de los acereros, pues yo le voy a los pajarrakos.
              sigpic

Comment

• De acuerdo. Disculpas a Polamalu por adelantado, pero los Cards se la llevan.
                sigpic

Comment

• ingenuos.

los steelers venceran, ya lo veran
                  Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• esos pajarracos no traen suerte mira ke devolverles hasta anotacion esa intercepcion, veremos de ke estan hechos en la 2da mitad
                    sigpic

Comment

• Es mi imaginacion o a los de arizona nadie les aviso que este es el juego de verdad. O los desvelaron o no se pero andan como que desconectados no?
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Los pajarrakos arriba por 1
                        sigpic

Comment

• Los pajaritos abajo por 4.

Excelente juego de Fitzgerald...pero la suerte, definitivamente, del lado de los Steelers. Congrats, Deiv.
                          sigpic

Comment

• Excelente juego, lucharon hasta el final los pajarrakos, simplemente fueron mejores los acereros, enhorabuena a sus fans y pues Deivis no tomes mucho.
                            sigpic

Comment

• Originally posted by Archangel View Post

Duda:

La jersery de Polamalu la vas a querer...¿de qu? color (aunque puedo imaginar la respuesta, un tanto obvia)?
                              EL COLOR LO DEJO A TU CRITERIO...

CONFIO EN TU BUEN GUSTO...

Comment

• A QUE BUEN JUEGO...

AUNQUE PERDI EN APUESTA DIRECTA POR QUE LE METI A LOS CARDENALES... ME RECUPERE CON EL SCORE Y APOSTANDO A QUE SI HABRIA UN SAFETY EN EL JUEGO...

AHORA A ESPERAR ALGUNOS MESES A QUE EMPIECE ESTO DE NUEVO

Comment

Working...
                                X