Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
que buenos juegos fueron los de este fin de semana
ojala y se lleven el super bowl los cardenales, seria cual pelicula de hollywood!!! lastima que no estamos en hollywood.... de ser asi el a?o pasado hubiera sido GreenBay contra patotas, gana Greenbay y favre se retira y tan tan
En fin, go CARDS go!!!!
Pa la de la playera....... a pesar de que no estuve desde el inicio de la temporada, me sumo a la apuesta.... digan cuanto y a que cuenta y todo el show y lo pago cuanto antes
Nel ya no juego, ese juego de arizona esta ama?ado, ya le van dando una putiza a las panteras, y de pilon se estan desmayando entre los mismos de carolina.
Esto es kosa de al davis
mejor no puedo pedir unos lentes como los de al davis?
no es ciertom, mejor pienso cual jersey y les aviso...
por cierto arch si yo tambien deposito 10 dolares no me puedes agregar una mochila de raiders que vi en la nfl shop?
hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
btw, q' buen partido contra baltimore, solo q' demostramos ser mejores de 3 - 3 contra los ravens... y q' santo madrazo al Mc guee <---- o como se escriba.
Buen partido de parte de los Steelers, pero los Raves nunca, nunca se dieron por enterados de que el partido había comenzado. Malísimos.
Por ahí oí a alguien decir que si los Cardinales ganan anillo antes que los Chargers, los rayitos deberían disolverse inmediatamente de pura vergüenza. Apoyo esa moci?n.
3) ¿Talla de "liniero"? Y...esa seríaaaaa S, M, L...XL, XXL, XXXL?
4) Se?or Abogado, Romina le est? afectando con esas noches de nulo/limitado sue?o: no me ha mencionado ninguna mochila por MP. Favor de pasar a dejar informes a la brevedad posible.
Comment