Announcement

Collapse
No announcement yet.

· NFL ·

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Juegazazo de los Rojos.

pd.

Papa caliente que se aventaron entre los Phillies = m?ximas patadas de ahogado.
    sigpic

Comment

• Los pajarrakos al super jajajajaj kontra acereros chale kreo ke mejor me voy al cine ese dia
      sigpic

Comment

• que buenos juegos fueron los de este fin de semana
        ojala y se lleven el super bowl los cardenales, seria cual pelicula de hollywood!!! lastima que no estamos en hollywood.... de ser asi el a?o pasado hubiera sido GreenBay contra patotas, gana Greenbay y favre se retira y tan tan

En fin, go CARDS go!!!!

Pa la de la playera....... a pesar de que no estuve desde el inicio de la temporada, me sumo a la apuesta.... digan cuanto y a que cuenta y todo el show y lo pago cuanto antes

Comment

• Originally posted by Redencion View Post
          Nel ya no juego, ese juego de arizona esta ama?ado, ya le van dando una putiza a las panteras, y de pilon se estan desmayando entre los mismos de carolina.

Esto es kosa de al davis

mejor no puedo pedir unos lentes como los de al davis?

no es ciertom, mejor pienso cual jersey y les aviso...

por cierto arch si yo tambien deposito 10 dolares no me puedes agregar una mochila de raiders que vi en la nfl shop?
          hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• no se animan a comprarme un boletillo de esos por ser el ganador?

hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

Comment

• aaaaaaaa

mis acereros al superbowl

vamos empezando a enfriar las chelas.....

btw, q' buen partido contra baltimore, solo q' demostramos ser mejores de 3 - 3 contra los ravens... y q' santo madrazo al Mc guee <---- o como se escriba.

GO STEELERS GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• Te vaz a poner una borracherota ese dia vdd man.

Ve avisando en la chamba, ke el lunes si saben kontar no kuenten kontigo
                sigpic

Comment

• Buen partido de parte de los Steelers, pero los Raves nunca, nunca se dieron por enterados de que el partido había comenzado. Malísimos.

Por ahí oí a alguien decir que si los Cardinales ganan anillo antes que los Chargers, los rayitos deberían disolverse inmediatamente de pura vergüenza. Apoyo esa moci?n.
                  sigpic

Comment

• Ganan los Steelers, no por paliza pero si con al menos 8 puntos de diferencia y sin sufrir...

Comment

• ps.... no aseguro ponerme ebrio, pero lo intentare jajajajajajaja

steelers to the victory
                      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• VOY POR LOS ACEREROS EN EL SUPER TAZON

SCORE..... 24--17

Comment

• ESTA DECIDIDO....

PEDIRE LA DE POLAMALU EN TALLA DE LINIERO PORQUE LA PANZA ESTA CRECIENDO

ARCH PUEDO PEDIR LA MOCHILA QUE TE DIJE POR MP Y TE MANDO EL DINERO?

Comment

• 1) Polamaluuuuuuuu!!! Mi gre?itas preciooosoooo!!

2) No jersey de los Raiders??

3) ¿Talla de "liniero"? Y...esa seríaaaaa S, M, L...XL, XXL, XXXL?

4) Se?or Abogado, Romina le est? afectando con esas noches de nulo/limitado sue?o: no me ha mencionado ninguna mochila por MP. Favor de pasar a dejar informes a la brevedad posible.
                            sigpic

Comment

• 1.... asi es polamalu alias el gre?as...

2.... raiders ? neeee no van a ser buenos como hasta el 2015

3.... xxl para que quede bien... esta panza chelera esta creciendo...

4.... vi una mochila en la pagina oficial de nfl... queria ver si tu compras la playera ahi que tambien pidas la mochila y esa yo la pago...

Comment

• En la casa, ya con acceso a la p?gina de la NFL (est? bloqueada aquí), checo cu?l es la mochila de la que me hablas y nos ponemos de acuerdo.

Pancita chelera de a XXL? Seguro seguro? No vaya a ser que te quede nadando la jersey y te veas así:
                                Attached Files
                                sigpic

Comment

Working...
                                X