Announcement

Collapse
No announcement yet.

· NFL ·

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by EL ABOGADO View Post
    COMO EL RESULTADO DE 10 A 11 DE SD CONTRA PIT QUE NUNCA EN LA HISTORIA DE LA NFL SE HABIA DADO....

YO PENSE QUE ERA SERIE TRAS SERIE HASTA QUE ALGUIEN ANOTARA...
    Eso quizas en playoffs o en el super bowl... pero no se bien, lo que si es que no hay empates en esos partidos tons ha de ser diferente el criterio pal desempate...... qe onda, ya pongan la otra semana!!

Comment

• Soluci?n/alternativa propuesta para emparejar el tablero: Que los dem?s usuarios se deshagan de su peor puntuaje (y así todos tener puntuajes para un mismo número total de semanas)...aunque eso le daría al Abo y a Red una mayor ventaja de la que ya tienen de por sí. Así se vería la tabla, hipot?ticamente:

sigpic

Comment

• SEMANA 12

CIN vs PIT →
        CAR vs ATL →
        HOU vs CLE →
        SF vs DAL →
        MIN vs JAC →
        NE vs MIA →
        NYJ vs TEN →
        CHI vs STL →
        BUF vs KC →
        TBD vs DET →
        PHI vs BAL →
        OAK vs DEN →
        NYG vs ARI →
        WAS vs SEA →
        IND vs SD →
        GB vs NO →

La siguiente semana: tres juegos en Jueves + pavo + día libre = WIN
        sigpic

Comment

• Arch.....

Esta sera la 4ta semana donde pongo mis numeros...... quiero saber si es factible lo siguiente:

Tendre 4 resultados al cabo de esta semana, de momento llevo 9 9 10, supongamos que al final de la semana saco de nuevo 9, esto me daria un total de 37puntos que si los divido entre 4 son 9.25 osea 9..... podrias tomar 9 puntos para el resto de la semanas en las cuales no participe? digo, pa tener manera de competir con el resto de la banda.

Que dices?

CIN vs PIT → Despues de esa victoria vs SD, a huevo PIT
          CAR vs ATL →
          HOU vs CLE → CLE all da way
          SF vs DAL → DAL
          MIN vs JAC →
          NE vs MIA →
          NYJ vs TEN → GO JETS GO, los titanes conoceran la derrota
          CHI vs STL →CHI
          BUF vs KC →
          TBD vs DET → TB
          PHI vs BAL → BAL
          OAK vs DEN → DEN
          NYG vs ARI →NYG
          WAS vs SEA → WAS
          IND vs SD →IND
          GB vs NO →GB

Al rato edito y completo el restante

Comment

• NO ME OPONGO A QUE SE TE PONGA UN NUMERO DE ACIERTOS EN LAS SEMANAS EN LAS QUE ANDABAS EN TIERRA DE APU...

PERO SI SE TE PONE ESE NUEVE EN CADA SEMANA IRIAS EN PRIMER LUGAR CON 64.... ESA ES TU OFERTA?
            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

NO ME OPONGO A QUE SE TE PONGA UN NUMERO DE ACIERTOS EN LAS SEMANAS EN LAS QUE ANDABAS EN TIERRA DE APU...

PERO SI SE TE PONE ESE NUEVE EN CADA SEMANA IRIAS EN PRIMER LUGAR CON 64.... ESA ES TU OFERTA?

La verdad no hice las cuentas.... tienes razon, no seria del todo justo..... mmm, entonces que me ponga 8 en cada semana para que tenga un total de 60 o sino, dos 8 y dos 7 para tener 58 puntos y quedar ni en primer lugar, pero tampoco muy abajo que sea imposible ganar.... que dicen?

Comment

• SE SOMETERA AL CONSEJO....

POR MI NO HAY PEX.

SI SABES CUAL ES LA APUESTA?
                hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

Comment

• a caon, hay apuesta?
                  haber, haber, explicame porfa los detalles

Comment

• Originally posted by Kin View Post
                    Arch.....

Esta sera la 4ta semana donde pongo mis numeros...... quiero saber si es factible lo siguiente:

Tendre 4 resultados al cabo de esta semana, de momento llevo 9 9 10, supongamos que al final de la semana saco de nuevo 9, esto me daria un total de 37puntos que si los divido entre 4 son 9.25 osea 9..... podrias tomar 9 puntos para el resto de la semanas en las cuales no participe? digo, pa tener manera de competir con el resto de la banda.

Que dices?
                    Es factible, pero no aceptable con los números que propones de momento. Si te fijas, todos los dem?s nos llevamos las descalabradas m?s feas durante las primeras cuatro semanas; nos estabilizamos ahora que "sabemos" a qu? le tiramos con los equipos y su historial durante lo que va de la temporada. Promediar o darte calificaciones tan buenas que ni nosotros sacamos, psss...try again. Con números m?s modestos, yo tampoco tengo ningunos inconvenientes con incluirte .

Ahora, hay una deuda que se paga semanalmente y, adem?s, una apuesta en curso:

El que obtenga el mayor número de juegos ganados en la quiniela de la semana se lleva un +1 karma de parte de los perdedores (y los perdedores se llevan un -1 cortesía del ganador, pero parece que hemos tenido racha de ganadores compasivos que no cobran, afortunadamente). Sobre la apuesta, deja pego el reply con la propuesta:

---

Originally posted by EL ABOGADO View Post
                    que puede ser...

tu propones..
                    Originally posted by deivis View Post
                    haber propongan pa' ver si me animo.

cosas mas privadas por mp

Hay que ponerle rango de precio del que estamos dispuestos, no?

Porque me animo a apostar por una camiseta (~80 d?lares + gastos de envío), y si de una vez acordamos, siento que sería m?s f?cil para ustedes juntar los paguitos semana a semana.. comparado con ten?rmela que comprar de golpe al final :3.

---

El ganador sería el que al final de la temporada tuviera el mayor número de partidos ganados (suma de todas las quinielas; por eso no nos conviene que entres muy fuerte), y le tocaría escoger y decirnos qu? camiseta (jugador y equipo) quiere. Por ahora parece que entre todos los perdedores cooperan para comprar la camiseta, pero no hay nada escrito en piedra (la alternativa intimidante sería agarrar al m?s maleta de sayo y hacer que la compre solo).
                    sigpic

Comment

• osea la apuesta es un jersey pal ganador

Pues no suena mal............. pero yo de momento ando desempleado, eso es lo unico que me da en la madre pero entre 4 personas si me animo

Ahora bien, como dspues lo puse, ponme dos con 8 y dos con 7 puntos para tener posibilidades de ganar porque sino solo participo sin posibilidades de ganar, qeu opinan?

Comment

• ASI ES.... LA COMPRA DEL JERSEY ES ENTRE LOS CUATRO PERDEDORES...

POR MI SI TU QUIERES ESTAS DENTRO,

AUNQUE SI TE DAMOS ESA OPCION A TI LE TENEMOS QUE PONER UN NUMERO EN LA SEMANA QUE NO PARTICIPO AL DEIVIS ( "AL DEIVIS" ME SUENA ESE NOMBRE COMO DEL DEMONIO) AUNQUE POR MI NO HAY PROBLEMA YA QUE TODO FUE A CAUSA DE UNA BORRACHERA.

ESO SI CON LA CONDICION DE QUE EN LAS POCAS SEMANAS QUE QUEDAN EL QUE NO PONGA RESULTADOS A TIEMPO AHORA SI QUEDE EN CERO.

Last edited by ABO; 11-18-2008, 05:13 PM.

Comment

• al deivis le podemos poner un promedio de lo que ha hecho en el resto de las semanas y ya, creo que serian 8 puntos

Comment

• x mi no ahi pedo, go ahead, sirve ke semos mas
                            sigpic

Comment

COMO EL RESULTADO DE 10 A 11 DE SD CONTRA PIT QUE NUNCA EN LA HISTORIA DE LA NFL SE HABIA DADO....

no me chingues....... ahi me tienes en el pinche sillon sufriendo con el partido.... pinches cargadores nos estaban ganando, aunque nos quitaron un touchdown legitimo, polamalu anoto y se lo quitaron.

servida arch..
                              Originally posted by Archangel View Post
                              ttttsss...M?s adelante nos vemos caras, Deiv .
                              apostaste ??

Originally posted by Archangel View Post

Soluci?n/alternativa propuesta para emparejar el tablero: Que los dem?s usuarios se deshagan de su peor puntuaje (y así todos tener puntuajes para un mismo número total de semanas)...aunque eso le daría al Abo y a Red una mayor ventaja de la que ya tienen de por sí. Así se vería la tabla, hipot?ticamente:

mejor q' se deshagan de un intermedio o darme unos 9 puntos......

por lo de kin, q' se quede con 52 ahi se los dividimos de a 6 en promedio....

digo, es una opcion ahora nada mas falta una votacion, pa' ver como queda esto
                              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• AAA ahi ta el kinielazo

CIN vs PIT → PIT
                                CAR vs ATL → ATL
                                HOU vs CLE → CLE
                                SF vs DAL → FRISCO
                                MIN vs JAC → JAC
                                NE vs MIA → MIAMI
                                NYJ vs TEN → NYJ
                                CHI vs STL → STL
                                BUF vs KC → BILLS