kolega, rekuerde ke en las apuestas se rekoje el dinero de la mesa hasta ke ya tiro el ultimo, todavia lo puedo empatar en este monday night
Announcement
Collapse
No announcement yet.
· NFL ·
Collapse
X
-
aqui como en los torneos de sabrina ya hay algo turbio.........
otra vez repartirle karmas a los abogados, neee se me hace chanchullo.
Originally posted by EL ABOGADO View Postpuedo pedir los tenis reebok retro de barkley??
si no pues la XXL de raiders...
ya cuando gane les digo con que numero
jejeje
No te emociones, que al paso que van las cosas, vamos con s?lo un par de partidos de diferencia entre primer y último lugar :3.
Y ya en el tema..
¿C?mo proponen que le hagamos?
a) Entre los tres restantes le pagan la camiseta al ganador..
b) o el que tenga al final menos partidos ganados la paga solo??
VOTEN VOTEEEENN!!sigpic
Comment
-
SOLO TENGO ALGO QUE DECIR......
INCHE MANNING $##$#"#%%&%/#$$"#$"#%$#
CON TODO RESPETO...
LO QUE PREDOMINO ESTA SEMANA FUE QUE EL LOCAL GANOhay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postnel nel descalificada por que no me aceptas en el fb
jajaja no vi lod e la quiniela, yo tengo mucha "suerte" para eso, pero ya seria tarde entrarle asi que... me entretengo viendolos..jajajaja
PORQUE NO TE PRUEBAS EN ESTA SEMANA AUNQUE NO PARTICIPES EN LA APUESTA??hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostNo te emociones, que al paso que van las cosas, vamos con s?lo un par de partidos de diferencia entre primer y último lugar :3.
Y ya en el tema..
¿C?mo proponen que le hagamos?
a) Entre los tres restantes le pagan la camiseta al ganador..
b) o el que tenga al final menos partidos ganados la paga solo??
VOTEN VOTEEEENN!!
Comment
Comment