Announcement

Collapse
No announcement yet.

· NFL ·

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Redencion View Post
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres una alma rekonrosa
    Uuuuuuuuuuuuffff!!!

Si tan solo supieras cu?nta verdad hay detr?s de eso que dices .

Originally posted by Redencion View Post
    aaaaaaaaaaaa esos kargadores son bipolares un dia juegan de la burger y otro dan palizas nunka se sabe
    F?cil. Esta es mi regla:

Victoria de los Chargers si van contra equipo pesado; derrota segura en los últimos dos minutos del cuarto tiempo sin van contra equipo maleta.

Originally posted by Redencion View Post
    y esos raiders deberian meter a jugar mejor a los hijos del snoop dogg ke juegan en una filial infantil de los raiders me kae ke juegan mejor y si andan todos drogados mucho mejor esos raiders son unos...

Snoop aprueba esta propuesta .
    sigpic

Comment

• komo ke organizar eso de las apuestas esta medio dificil, pero si le entro nomas hay ke establecer precios, reglas ,formas de entrega etc................komo ke aki el wiki nos kaeria de perlas
      sigpic

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
        Uuuuuuuuuuuuffff!!!

Si tan solo supieras cu?nta verdad hay detr?s de eso que dices .
        jajajajajaajajajaj

badgirl
        sigpic

Comment

• el uniko ke no se raja y ha demostrado ke kiere morir de un infarto al miokardio o un putazo bien dado ke le desprenda los sesos de la korteza cerebral es el brett, me ha dado buenos puntos
          sigpic

Comment

• lol

No me convence la idea de que se lleve la Lombardi vistiendo la verde..pero tampoco quiero que termine la temporada/carrera en camilla con una extremidad apuntando a 180 grados de su posici?n original .
            sigpic

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
              lol

No me convence la idea de que se lleve la Lombardi vistiendo la verde..pero tampoco quiero que termine la temporada/carrera en camilla con una extremidad apuntando a 180 grados de su posici?n original .

jajajajajajajajaaj

solte una karkajadota nomas de visualizar mentalmente la escena jajajaajajaj

ahora si mis vecinos aparte de todos los adjetivos ke tienen para mi me van a katalogar de loko, ese wey se esta karkajeando solo a la 1:26 de la madrugada

posibles kausas

1.- anda pedo..... otra vez
              2.- anda drogado
              3.- alkanzo su punto maximo de lokura
              4.- pinche insomnio ahora si ya lo akabo, ya esta viendo las pelikulas de alfonso sayas en plena madrugada
              5.- todas las anteriores
              sigpic

Comment

• ooooooooooooo esta mente bizarra no puede evitar visualizar a favre asi

sigpic

Comment

• Veo una equis..pero le di en propiedades a la im?gen y dice "tobillo roto"..aaaaaaaahhH!!
                  sigpic

Comment

• no esta tan aparatosa
                    Attached Files
                    sigpic

Comment

• eso o kuando los konmocionan y las patillas se les estan moviendo se ve bien chevere
                      sigpic

Comment

• Uuuuuuggghh..

Las que siempre me dan miedo y me ponen tensa son las jugadas en el end zone, cuando quieren aventarse de palomazo por encima de toda la bola y caen del otro lado..

Nunca hubiera pensado que los bufalitos estos son aerodin?micos..

Justo cuando crees que lo has visto todo en la NFL...cada temporada te saca una nueva.

Por eso NUNCA me va a aburrir.
                        sigpic

Comment

• yeps amerikano rulz, esas ke se avientan en la yarda uno, siempre kaen de puro pezkuezo yo no se komo resisten las cervikales
                          sigpic

Comment

• estas lesiones estan mas gachas
                            Attached Files
                            sigpic

Comment

• jajajajaajaj!! Ooooff!!

De esos golpes al ego y la dignidad ya no se recuperan jam?s!! :]]
                              sigpic

Comment

• avisan cuando se pongande acuerdo y les digo si acepto sus condiciones
                                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                                X