Announcement

Collapse
No announcement yet.

· NFL ·

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no se pudo.

touchdown

steelers win
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• Ok, entonces b?sicamente ahorita s?lo es competencia entre Red y el Abo...de momento:

Redencion = 10 puntos

Abogado = 9 Puntos

Archangel = 7 Puntos

Deivis = 6 Puntos

Los karmas se reparten ma?ana en cuanto termine el Viking-Saints, y de comentario se deja el nombre de quien los reparte para asegurarnos de que todos pagan sus deudas, va?

Mientras (con un último juego pendiente de ma?ana), vamos preparando la sexta jornada:

SEMANA 6
      CHI vs ATL →
      MIA vs HOU →
      BAL vs IND →
      DET vs MIN →
      OAK vs NO →
      CIN vs NYJ →
      CAR vs TB →
      STL vs WAS →
      JAC vs DEN →
      DAL vs ARI →
      PHI vs SF →
      GB vs SEA →
      NE vs SD →
      NYG vs CLE →
      sigpic

Comment

• Y sí, descansan los Bills..

A ver si se ponen a reflexionar sobre la chinga que les pusieron...y a marinar en vergüenza.
        sigpic

Comment

• sssssssssssssssssssss kambie ese juego, tenia ha arizona, ahorita ya estaria kolektando mis karmas

sigpic

Comment

• y si hay empate ke onda, nada para nadie
            sigpic

Comment

• jajajajaj...Qu? bueno que te sonsacamos con ese partido .

Mmm...No había considerado eso. Somos nada m?s cuatro...entonces los ganadores-empatados que se dejen karmas positivos entre ellos, no?
              sigpic

Comment

• okz, pero konfio en mi ultima karta, pinches santos nunka me han kaido pero yo se ke esta la libramos
                sigpic

Comment

• pues esta por empezar el ultimo cuarto y minessota va ganando aunque no la tiene facil... inche regreso de patada de TD le puso sabor al partido
                  hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• Y ESTE 27-27 PRONOSTICA UN BUEN FINAL....
                    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

Comment

• y se empato el primer lugar en la quiniela contra todos los pronosticos....

a repartir karmas...

eran positivos con el primer lugar y negativos con los demas?

Comment

• haber, como....
                        le voy a dar karma a el abo y a red..
                        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• Deiv y yo nos recetamos uno negativo mutuo; Red y el Abo uno positivo. Yes?
                          sigpic

Comment

• Traigo un buen de influencia...No te convengo porque te va a pesar, Deiv hahahahaah
                            sigpic

Comment

• creo que ya puse eso de los karmas pero como puedo saber si lo hago bien?

Comment

• "con la pena, pero deudas de juego..."

Ouch. Si lo hiciste bien
                                sigpic

Comment

Working...
                                X